javi escribió: ↑ Perdon este hera el Mensaje javi escribió:Sr Mercado usted es MAGICO !!!!!!!!!una vez mas lo demuestra !! y lo del Sr Dow Jones ,,es fabulosos ,,,ni hablar de lo que viene pero estoy de vacasiones ,,,que terminan el Miercoles : GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados aqui tiene la escala del Sr Merval y la del Sr Dow Jones ,,mientras naveguen ahi ,,estamos mas que bien
↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,recien vi el mensaje sepa disculpar , yo lo que interpreto como factor externo ,,mas que el interno ,, en un momento comente que el Sr Dow Jones ,,,regularia en los 260 ,,,por logica , para formar un piso ideal ,,,y coquetear entre los 260 y 276 esto es hasta resultado eleccion,, y dependiendo el resultado que se espere ,,o sale de ahi o baja ,,pero de ese punto ,,no demas abajo ,, ahora usted dira y aqui,,bueno si el Sr Dow Jones ,,se mantiene entre los 260 y 276 ,,,el Sr Merval rondara entre los 43,000p y 47,000p por eso el Sr Mercado regulo 17 ruedas en 3 golpes jajaja aqui tiene que venir un rebote de entre los 55,000p y 60.000p que puede ir hasta los 70.000p ,,esto es lo que me preocupa a mi en cuanto tiempo y como lo hara para no perdermelo ,,ya que no pienso operar muy arriba yo siempre ordeño antes ,y si me la pierdo ,,tendre que esperar un largo tiempo para volver a las oportunidades ,,que no se donde llegaran ,,porque seran mas baja que estas ,,pero a su debido tiempo ,,, mas ahora me concentro en el gran rebote jajaja saludos![]()
saje jajaja
Javi, recién ahora estoy líquido. Las 3 bajas fuertes de la semana pasada no me dieron tiempo jaja. Decis que recorrido alcista entrando hoy? hasta 57.000? Y si gana Mr. Trump? Abrazo y gracias.