Iluso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Se lo dejo a las FFAA del imperio
DiegoYSalir escribió: ↑ estamos hablando del dolar futuro
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tenes el 0.5 a 2.5 de percepc de iibb en dolares al ingresar al banco, comision de compra, comi de venta en broker (0,7 cada uno aprox), percepcionde iibb al pasarlo al banco de nuevo.
Sale mas tobara pagar el proporcional de imp (tomando en cuenta q tenes no imponible) que nunca es el 2.25 de bs pers. Por los montos no imponibles.
Toda la vuelta esa es no menos de 2,4%.
Laburo en estudio contable.
Harry Forever escribió: ↑ Si la cuenta la tenes en USA solo y no tenes un testamento valido en USA, los herederos cobran el dia del arquero y no mas de la mitad de lo que tenes. EL resto se lo llevan tus amigos, los cuervos.
Me ofrezco voluntariamente como Co-titular.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Si la cuenta la tenes en USA solo y no tenes un testamento valido en USA, los herederos cobran el dia del arquero y no mas de la mitad de lo que tenes. EL resto se lo llevan tus amigos, los cuervos.
Me ofrezco voluntariamente como Co-titular.
![]()
fabio escribió: Pero..diego
.no repitas semejante disparate...como vas a decir que ganaste..si en los últimos 3 meses perdiste 1500..millones de dólares de reservas...no seas ridículo.. .salvo que inventes ahora..que cada pérdida de reservas.. es ganar?
TURCABARBUDA escribió: ↑ HD P
![]()
Sabes como me van a putear pa buscar el canuto de arafue. Toy solo en la cuenta![]()
jose enrique escribió: ↑ e
Turcabarbuday en South Beach sabes cuanto sale? o me das la oagina ya averiguo? gracias
martin789 escribió: ↑ Ir con los verdes al banco, transferencias, hacer mep, comprar acciones, luego vender acciones (no sabes a qué precio) y hacer mep de nuevo (tampoco sabes a qué precio), para transferir a tu banco e ir a buscar los crocantes... Cuánto pagas de comisiones? Compara con bienes personales, te vas a sorprender... Y con todo el riesgo de meter la mano en un nido de cobras... Toma bienes personales como si fuese un put que te proteje tus verdes y dormí tranqui... Bienes personales lo pagas a mitad del 2021 en pesos... Y haces un plancito de 6 cuotitas o lo que esté en ese momento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados