Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Nov 01, 2020 5:50 pm

monfe escribió: Pero Macri sabía pasar la gorra, estos bolu.dos salen apoyar a Maduro.

Pero ahora vivo mejor!!!
Con menos dolares x mes.
Mas para gastar afuera.
Espero q esto se mantenga asi x 7 años mas!!
:2222: :2224: :2228:

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Nov 01, 2020 5:44 pm

Además pensas que vas a poder volver a dólar billlete ? Yo quiero mantener el dólar en billete

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Nov 01, 2020 5:40 pm

09ezemarq escribió: Uf, ni me lo digas... Estoy haciendo un tax planning de aquellos, jaja. Cuenta de afuera queda como está, ahí no hay tutia. Local estoy haciendo ca.gar cedears y entrando en txar de a poco. Colchoneta voy a meter un tercio en txar y en menor medida Introductora de bs.as. los otro dos tercios de la colchoneta los e clara la bruja

Pero esos dólares billete de colchoneta cómo vas a hacer pesos para comprar acciones y que siga siendo blanco ? via MEP dólar a peso?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 5:32 pm

Viruela escribió: Pregunta impositiva.
los que tenemos dólar blanco como se preparan para recibir el 31 de diciembre ? seguramente nos van a romper el culo con los impuestos.
No creo que pasarlos a caja de ahorro sea buena idea!!

Uf, ni me lo digas... Estoy haciendo un tax planning de aquellos, jaja. Cuenta de afuera queda como está, ahí no hay tutia. Local estoy haciendo ca.gar cedears y entrando en txar de a poco. Colchoneta voy a meter un tercio en txar y en menor medida Introductora de bs.as. los otro dos tercios de la colchoneta los e clara la bruja

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Nov 01, 2020 5:23 pm

Pregunta impositiva.
los que tenemos dólar blanco como se preparan para recibir el 31 de diciembre ? seguramente nos van a romper el culo con los impuestos.
No creo que pasarlos a caja de ahorro sea buena idea!!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 5:04 pm

hernan1974 escribió: El tema es que se repite en otros rubros que no son el alimentario tambien, algo anda mal... cuantas regulaciones hay para producir algo, cuantos impuestos y costos laborales... se termina importando porque aca no es rentable hacerlo (o no hay confianza para invertir) , a pesar de las distancias y los aranceles :116:

Si, si. Concuerdo totalmente, quizá sería injusto endilgarle ese problema al gobierno actual solamente (vuelvo a aclarar que no me simpatizan ni un poco), esto viene de décadas...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Nov 01, 2020 4:48 pm

09ezemarq escribió: Mismo caso, argentina gradualmente a partir de los 70 y sobre todo en los 90 se especializo en maíz para industrializar y dejo de producir el que se utiliza para consumo humano directo (los rindes son mucho menores), esto no invalida que ocurra lo que planteas. La otra vez mi viejo cayó con un vino tinto de Hungría, no lo podía creer, encima era una bos**, parecía hecho de flores en vez de uvas...

El tema es que se repite en otros rubros que no son el alimentario tambien, algo anda mal... cuantas regulaciones hay para producir algo, cuantos impuestos y costos laborales... se termina importando porque aca no es rentable hacerlo (o no hay confianza para invertir) , a pesar de las distancias y los aranceles :116:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 4:39 pm

09ezemarq escribió: Mismo caso, argentina gradualmente a partir de los 70 y sobre todo en los 90 se especializo en maíz para industrializar y dejo de producir el que se utiliza para consumo humano directo (los rindes son mucho menores), esto no invalida que ocurra lo que planteas. La otra vez mi viejo cayó con un vino tinto de Hungría, no lo podía creer, encima era una bos**, parecía hecho de flores en vez de uvas...

Gran parte de esto se atribuye no solamente a los productores, también juegan un papel importante las semilleras, a las cuales jamás les preocupo producir buena genética para ese tipo de maíz...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 4:37 pm

hernan1974 escribió: Vi latas de choclo amarillo de brasil...

por algo se abocaran a otras cosas, que es mas rentable traerlo desde tailandia, los costos de importacion y distribucion... sera por los impuestos?

Mismo caso, argentina gradualmente a partir de los 70 y sobre todo en los 90 se especializo en maíz para industrializar y dejo de producir el que se utiliza para consumo humano directo (los rindes son mucho menores), esto no invalida que ocurra lo que planteas. La otra vez mi viejo cayó con un vino tinto de Hungría, no lo podía creer, encima era una bos**, parecía hecho de flores en vez de uvas...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Nov 01, 2020 4:25 pm

09ezemarq escribió: El maíz dulce siempre se importo ya que si bien se podría tranquilamente producir a escala los productores locales de maíz están abocados a otras variedades más aptas para forraje o aceite, que es donde va casi la totalidad de la producción local. Esto sin defender al gobierno, aclaro...

Vi latas de choclo amarillo de brasil...

por algo se abocaran a otras cosas, que es mas rentable traerlo desde tailandia, los costos de importacion y distribucion... sera por los impuestos?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 4:17 pm

hernan1974 escribió: mira lo que logran estos genios en un pais que produce maiz

El maíz dulce siempre se importo ya que si bien se podría tranquilamente producir a escala los productores locales de maíz están abocados a otras variedades más aptas para forraje o aceite, que es donde va casi la totalidad de la producción local. Esto sin defender al gobierno, aclaro...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Nov 01, 2020 4:09 pm

fabio escribió: Olvidate..deben ser 7 mil millones de dólares mínimo.. .salvo octubre..que la balanza comercial..fue apenas 7 millones de dólares.. .de superávit.. .están.. destrozando todo..pero todo..con tal de sostener un relato..para los cabezas de termo...algo impensado hace unos meses con soja de 400 dólares.. sin aeropuertos..que ya no tengan superávit comercial...los más inútiles e ineptos que vi en mi vida...

mira lo que logran estos genios en un pais que produce maiz
Adjuntos
ElwlkcIX0AAcUU1.jpg
ElwlkcIX0AAcUU1.jpg (253.02 KiB) Visto 1273 veces

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 01, 2020 4:00 pm

09ezemarq escribió: El que tiene quinta que se quede en la casa de asado en asado con la pile y la vegetación, tenga o no los dólares para viajar, el riesgo excede lo económico para mi

Y ojo, al hablar de riesgo no me refiero al virus, el cual me resbala, conozco ya infinidad de personas que se lo agarraron y ahí están comiendo asado en la casa. A lo que le tengo terror es a quedar varado con la bruja y los gurises en otro pais

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 01, 2020 3:41 pm

Pero..festejan..que el bcr.. ganó en tres meses 10mil millones de pesos...monedas...eso lo emiten..en un ratito..

Volver a “Foro Bursatil”