COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Oct 29, 2020 2:56 pm

linda para hacer tasa...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 29, 2020 2:56 pm

COMC3.00DI RECARA...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 29, 2020 2:55 pm

javi escribió:

$2,40 más temprano CI , si pagan 48hs las devuelvo al tambo :lol:
así tengo siempre para desempantanar algún paisano :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 2:45 pm

SOIJO escribió: don javi si vá con el balde a otro lado mejor ?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO ,,, ya meti otro baldesito en YPF pa ordeñar con felisidad ,,,aqui en laCOMETERA ,,se que no me equivoco ,, papel de $3 ,50 minimo y esta subiendo pa abajo por lo tanto estamos ganando ,,por anticipado,, en mas tien movimiento ,,otras vaca esta paralizadas ,,, :lol: y usted esta ordeñando aqui ? :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 29, 2020 2:35 pm

javi escribió: :arriba: :arriba:
que le parecio ? ,,meparece muy cinsero ,,es inteligente ,,claro tira para su molino ,,,ahora el que lo entrevista estaba mas ansioso que el jajaja hasta contestaba el en vez del Sr Noel ,, lo que no me gusta esque en vez de aprovechar almaximoal ceo ,,se la pasaba con la pc ,,poniendo cuadritos ,,,,,me gusto cuando dijo ,,,el Sr Noel ,,que queria llegar a vender los productos ,, no por tonelada sino por unidad , como cuando compras una tita en el kiosco ,,, ,,me parece que mas que ordeñar ,,la COMETERA voy a empezar a quedarmelas todas la que pueda ,,, dedicarme de lleno a esta y al boldt-sillio :lol:

don javi si vá con el balde a otro lado mejor ?
a esta ya no le quedan dígitos , no lleve más
papeles por que va a desaparecer pobre COME :mrgreen:

Además compran sin plata hay uno que lo despluman
en contado inmediato ,ya liquidó unas cuantas...
si se vá la maquinita pasadora de $$ termina liquidando
a $2,20..

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:54 pm

TURCABARBUDA escribió: LA GRAN SASETRU

:arriba: :arriba:
que le parecio ? ,,meparece muy cinsero ,,es inteligente ,,claro tira para su molino ,,,ahora el que lo entrevista estaba mas ansioso que el jajaja hasta contestaba el en vez del Sr Noel ,, lo que no me gusta esque en vez de aprovechar almaximoal ceo ,,se la pasaba con la pc ,,poniendo cuadritos ,,,,,me gusto cuando dijo ,,,el Sr Noel ,,que queria llegar a vender los productos ,, no por tonelada sino por unidad , como cuando compras una tita en el kiosco ,,, ,,me parece que mas que ordeñar ,,la COMETERA voy a empezar a quedarmelas todas la que pueda ,,, dedicarme de lleno a esta y al boldt-sillio :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 29, 2020 1:46 pm

javi escribió: [quote="CAIPIRA HARLEY" post_id=4825399 time=1603986927 user_id=31390 Estimado aquiseve ,,en el anterior me fije ,,y no se ve :lol: :lol: :2230: :arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=zDz1foD ... e=youtu.be

LA GRAN SASETRU

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 29, 2020 1:35 pm

Hayfuturo escribió: VOLVISTE CAIPI?? Difiero sustancialmente de tu ANALISIS FUNDAMENTALS SI ES QUE SE LO PUEDE LLAMAR ASÍ!!

El Análisis Fundamentals además de tomar los patrones de conducta del Management, su Situación Financiera y Patrimonial PONDERA fundamentalmente El/Los Rubros en los que PARTICIPA en el Mercado y extrapola las posibilidades de desenbolvimento colocación y desarrollo de sus Productos (en este caso son Varios Alimentos, Combustibles, Comercialización, dejemos de lado el Parque de la Costa por su estacionalidad) y las demás participaciones en Transporte de Carga, Transporte de Gas etc) y todos los RUBROS NOMBRADOS... en la Vida cotidiana resultan ya de Consumo Masivo, abastecen el Mercado Local y en dos de ellos se encuentran Exportando.

Además la Inversión realizada en Cerro Negro, Ampliada y Puesta a Punto con Tegnología de Vanguardia será tambien la Estrella en el Pásis que se viene con GRAN DEMANDA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HABITAD, por lo tanto una VEZ MAS con tu analisis berreta DESCALIFICAS y TRATAS DE JUSTIFICAR LAS BURLAS permanentes hacia quienes participamos activamente del Foro y estamos comprados en este HOLDING!!

REALIDAD 2.41

Usted no le preste atencion a mis analisis berretas :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 29, 2020 1:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Noooooo,,, para con el fuego que ya quemaste hasta las piedras,,, hasta el Zapato quemaste :lol:

No prometo nada :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 29, 2020 1:28 pm

El Cronista dice que el 70% de las empresas en la bolsa valen menos de 1 dolar,,, :lol: quieren que entres,,, señal de que van a valer 0.50 centavos de dolar :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:26 pm

[quote="CAIPIRA HARLEY" post_id=4825399 time=1603986927 user_id=31390 Estimado aquiseve ,,en el anterior me fije ,,y no se ve :lol: :lol: :2230: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 29, 2020 1:26 pm

El..Ronin escribió: Voy encendiendo el fuego :2222: :2222:

Noooooo,,, para con el fuego que ya quemaste hasta las piedras,,, hasta el Zapato quemaste :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 29, 2020 1:24 pm

TURCABARBUDA escribió: ANDA ADOBANDO EL CABRITO QUE YA ESTAMOS SALIENDO PARA ALLA
Y LLEVAMOS A TU AMIGO COGOTE :lol:

Voy encendiendo el fuego :2222: :2222:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Don Javi,, que no vaya a ir debajo de los 2,40 por que ahi si no la para ni con bolsa mojada hasta los 1.80 :100:

Estimado Sr CAIPIRA HARLEY ,,aqui el Sr estimado Noel comenta que el no vende las acciones de COME NI DE MORIXE ,,solocompra ,,pero si puede leea y vera que el tiene una idea de la COMETERA por algo junta ,,claro le pregunta un forista por COME ,,pero eldijo no corresponde ,esto es MORIXQUETA ,,
e: MORI Morixe
Mensajepor AlanT » Dom Oct 25, 2020 10:53 pm

Hola Ignacio, cómo le va!

(al ingeniero se le escapó que cada tanto mira el foro :mrgreen:)

Fuente: esta entrevista de hace un rato

Especial #INVIRTIENDO - Emisión acciones Morixe

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Don Javi,, que no vaya a ir debajo de los 2,40 por que ahi si no la para ni con bolsa mojada hasta los 1.80 :100:

Tengo algo para usted ,,,que lo saquede una entrevista ,,,, nejor incline pa los $3 :lol: :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”