GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Banco Central Europeo (BCE), su presidenta, Christine Lagarde, ha vuelvo a resaltar que “los tipos de interés clave del BCE se mantendrán en sus niveles actuales o inferiores hasta que las perspectivas de inflación converjan sólidamente a un nivel suficientemente cercano al 2%
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Me refería a eso, claaaa el 3 es martes ?
Si señor... y luego el agrado o desagrado del mercado en gral luego del resultado.
Seguiremos siendo un barrilete en la tormenta?
-
Parece empome esto, no ?
Aca ayer le afanaron 4 pesos con el CCL si comparas con los bonos... sino deberia estar a 95 pe como comentaba ayer

-
EL REBOTE ESTA CERCA...GUSMAN UN ILUMINADO 

No se cual es la ansiedad de comprar? son compradores compulsivos? algunos parecen las minas en un shopping con la tarjeta del marido
Hasta que no haga piso ni intentar atajar un cuchillo en la caida, sino miren como le quedo al ameo que compro un balde a 126 y a 111 y asi sucesivamente...
Dejen que haga piso y compren, ningun papel argento sube un 20% en una apertura, son solo mitos urbanos y deseos de empomados...

Hasta que no haga piso ni intentar atajar un cuchillo en la caida, sino miren como le quedo al ameo que compro un balde a 126 y a 111 y asi sucesivamente...
Dejen que haga piso y compren, ningun papel argento sube un 20% en una apertura, son solo mitos urbanos y deseos de empomados...

-
lalobranca1 escribió: ↑ yo t sumaría hasta las elecciones d EEUU...
Me refería a eso, claaaa el 3 es martes ?
Buen dia gente...
Asi parece.... por ahora no reacciona el norte... pero esto recien empieza

-
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, volviendo al tema, como ven a GGAL para hoy y/o los próximos dias ? Yo me ato los dedos para no entrar, pero el finde me tiene mal, incertidumbre total para el lunes.
yo t sumaría hasta las elecciones d EEUU...
-
Buen dia, volviendo al tema, como ven a GGAL para hoy y/o los próximos dias ? Yo me ato los dedos para no entrar, pero el finde me tiene mal, incertidumbre total para el lunes.
La baja del petróleo nos lleva puesto a todos

-
sin reaccion y encima viene en un rato el palazo al ccl...

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado , la verdad que no es facil enfrentar el mundo , y menos con las noticias de cada Dia , pero lo tendra que hacer igual , supongamos que usted se vuelve exitoso en la bolsa ,,y le va muy bien ,cre que sera feliz ? y vera todo mejor , ? seguro hay personas que diran si !!! cuando el dinero es solo una parte de la vida y si le faltara buscaria la forma de conseguirlo , solo cuando perdemos todo nos damos cuenta de lo que teniamos , lo mas valioso que podemos perder es un ser querido ,,,porque si nosotrosmismono dormimos en la muerte ,,ya no hay nada por hacer ,,,por lo tanto mientras tenemos existecia ,,llenemonos de cosas buenas,,de nuestros seres querido y de los que nos rodean ,,, saludos ,,y tenga muy buenas inversiones![]()
Excelente reflexión Javi, gracias por compartir!
Creo que a todos nos bajó la comitente y eso pone mal, pero para algunos es un número solo un número que no les afecta la forma de vivir entonces no lo ven grave, para otros son sueños que no se dan y no es fácil remontar las frustraciones de un sueño incumplido. Pero como Ud bien dice lo importante está en las personas, eso es irremplazable
Tenga muy buenos Dias estimado , la verdad que no es facil enfrentar el mundo , y menos con las noticias de cada Dia , pero lo tendra que hacer igual , supongamos que usted se vuelve exitoso en la bolsa ,,y le va muy bien ,cre que sera feliz ? y vera todo mejor , ? seguro hay personas que diran si !!! cuando el dinero es solo una parte de la vida y si le faltara buscaria la forma de conseguirlo , solo cuando perdemos todo nos damos cuenta de lo que teniamos , lo mas valioso que podemos perder es un ser querido ,,,porque si nosotrosmismono dormimos en la muerte ,,ya no hay nada por hacer ,,,por lo tanto mientras tenemos existecia ,,llenemonos de cosas buenas,,de nuestros seres querido y de los que nos rodean ,,, saludos ,,y tenga muy buenas inversiones