Buen dia gente...
Asi parece.... por ahora no reacciona el norte... pero esto recien empieza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, volviendo al tema, como ven a GGAL para hoy y/o los próximos dias ? Yo me ato los dedos para no entrar, pero el finde me tiene mal, incertidumbre total para el lunes.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado , la verdad que no es facil enfrentar el mundo , y menos con las noticias de cada Dia , pero lo tendra que hacer igual , supongamos que usted se vuelve exitoso en la bolsa ,,y le va muy bien ,cre que sera feliz ? y vera todo mejor , ? seguro hay personas que diran si !!! cuando el dinero es solo una parte de la vida y si le faltara buscaria la forma de conseguirlo , solo cuando perdemos todo nos damos cuenta de lo que teniamos , lo mas valioso que podemos perder es un ser querido ,,,porque si nosotrosmismono dormimos en la muerte ,,ya no hay nada por hacer ,,,por lo tanto mientras tenemos existecia ,,llenemonos de cosas buenas,,de nuestros seres querido y de los que nos rodean ,,, saludos ,,y tenga muy buenas inversiones![]()
Chumbi escribió: ↑ Muy triste todo lo que sucede. Esto terminará mal, todos lo saben y cuando digo mal no me refiero al desastre actual sino a que acabarán a los tiros todos contra todos. Ojalá me equivoque pero hasta aquí le pegué a todas políticamente y socialmente hablando, espero algún día reflejar tamaños aciertos en las comitentes![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,me pregunto ,,,? no hay nadie en este foro que sea positivo ? ,,que no coma todo el Dia "" TODO ESTA MAL "" ??? si bien hay dificultades en el mundo y en nuestro pais las cosas estan complicadas ,,no hay que despertar a la mañana ,,todo esta ma !! l, almuerzo todo esta mal !! , meriendo todo esta mal !!, ceno todo esta mal !! , y cuando duermo todo esta mal !!! hasta en mis sueño ,,""TODO ESTA MAL"" !!! por cierto GGAL-GO $132 a $150si ya se van a decir ""eso esta mal""
hay que poner las cosas cada una en su lugar
![]()
Marcos_44 escribió: ↑ Consulta: tengo un papel que lo quiero tener a largo plazo.
Compro call itm con poco valor extrinseco, supongamos que hay un poco de suba y ahí lanzo para arriba donde es todo valor extrínseco,
- Si el papel baja perdere hasta donde frene la baja dentro de la base itm que pague.
- Si el papel sube minimo y no llega a ejercerme el que me compro lo lanzado, gane la prima para arriba, y me queda el call itm para vender.
- Si el papel sube y supera la base otm lanzada arriba, ejerzo la base itm que compre con la plata del que me ejerce a mi y me queda la diferencia.
Es ok esto que digo, o se me esta escapando algo? hay algo mejor? grazie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados