GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Petrusco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Petrusco » Jue Oct 29, 2020 10:41 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado , la verdad que no es facil enfrentar el mundo , y menos con las noticias de cada Dia , pero lo tendra que hacer igual , supongamos que usted se vuelve exitoso en la bolsa ,,y le va muy bien ,cre que sera feliz ? y vera todo mejor , ? seguro hay personas que diran si !!! cuando el dinero es solo una parte de la vida y si le faltara buscaria la forma de conseguirlo , solo cuando perdemos todo nos damos cuenta de lo que teniamos , lo mas valioso que podemos perder es un ser querido ,,,porque si nosotrosmismono dormimos en la muerte ,,ya no hay nada por hacer ,,,por lo tanto mientras tenemos existecia ,,llenemonos de cosas buenas,,de nuestros seres querido y de los que nos rodean ,,, saludos ,,y tenga muy buenas inversiones :mrgreen:

Excelente reflexión Javi, gracias por compartir!
Creo que a todos nos bajó la comitente y eso pone mal, pero para algunos es un número solo un número que no les afecta la forma de vivir entonces no lo ven grave, para otros son sueños que no se dan y no es fácil remontar las frustraciones de un sueño incumplido. Pero como Ud bien dice lo importante está en las personas, eso es irremplazable

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 10:18 am

gastons escribió: como anda don javi! diganos por favor alguna buena si es que encuentra para compartir y olvidarnos un poco de esta republiqueta africana.
:abajo:

Tenga muy buenos Dias estimado , la verdad que no es facil enfrentar el mundo , y menos con las noticias de cada Dia , pero lo tendra que hacer igual , supongamos que usted se vuelve exitoso en la bolsa ,,y le va muy bien ,cre que sera feliz ? y vera todo mejor , ? seguro hay personas que diran si !!! cuando el dinero es solo una parte de la vida y si le faltara buscaria la forma de conseguirlo , solo cuando perdemos todo nos damos cuenta de lo que teniamos , lo mas valioso que podemos perder es un ser querido ,,,porque si nosotrosmismono dormimos en la muerte ,,ya no hay nada por hacer ,,,por lo tanto mientras tenemos existecia ,,llenemonos de cosas buenas,,de nuestros seres querido y de los que nos rodean ,,, saludos ,,y tenga muy buenas inversiones :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 29, 2020 10:09 am

Chumbi escribió: Muy triste todo lo que sucede. Esto terminará mal, todos lo saben y cuando digo mal no me refiero al desastre actual sino a que acabarán a los tiros todos contra todos. Ojalá me equivoque pero hasta aquí le pegué a todas políticamente y socialmente hablando, espero algún día reflejar tamaños aciertos en las comitentes :pared: :115:

Totalmente de acuerdo...esto termina mal... inviable todo lo que sucede y todo lo que plantean para corregir los problemas que hay.. me da repulsion todo...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 29, 2020 9:46 am

gastons escribió: este pais es un vomito ... ya nadie le da bola a nada... la de años que va costar hacer respetar un poco las leyes..

Muy triste todo lo que sucede. Esto terminará mal, todos lo saben y cuando digo mal no me refiero al desastre actual sino a que acabarán a los tiros todos contra todos. Ojalá me equivoque pero hasta aquí le pegué a todas políticamente y socialmente hablando, espero algún día reflejar tamaños aciertos en las comitentes :pared: :115:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 29, 2020 9:39 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,me pregunto ,,,? no hay nadie en este foro que sea positivo ? ,,que no coma todo el Dia "" TODO ESTA MAL "" ??? si bien hay dificultades en el mundo y en nuestro pais las cosas estan complicadas ,,no hay que despertar a la mañana ,,todo esta ma !! l, almuerzo todo esta mal !! , meriendo todo esta mal !!, ceno todo esta mal !! , y cuando duermo todo esta mal !!! hasta en mis sueño ,,""TODO ESTA MAL"" !!! por cierto GGAL-GO $132 a $150 :arriba: si ya se van a decir ""eso esta mal"" :lol: hay que poner las cosas cada una en su lugar :mrgreen:

como anda don javi! diganos por favor alguna buena si es que encuentra para compartir y olvidarnos un poco de esta republiqueta africana.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 9:36 am

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,me pregunto ,,,? no hay nadie en este foro que sea positivo ? ,,que no coma todo el Dia "" TODO ESTA MAL "" ??? si bien hay dificultades en el mundo y en nuestro pais las cosas estan complicadas ,,no hay que despertar a la mañana ,,todo esta ma !! l, almuerzo todo esta mal !! , meriendo todo esta mal !!, ceno todo esta mal !! , y cuando duermo todo esta mal !!! hasta en mis sueño ,,""TODO ESTA MAL"" !!! por cierto GGAL-GO $132 a $150 :arriba: si ya se van a decir ""eso esta mal"" :lol: hay que poner las cosas cada una en su lugar :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 29, 2020 9:35 am

Chumbi escribió: Y seguidamente se escucha, no vamos a ser Venezuela. Es como estar casado con una meretriz y repetirse cada día: NO SERÉ GORRIADO, NO SERÉ GORRIADO, NO SERÉ GORRIADO. Este mismo ejemplo es aplicable al que tiene activos argentos pensando que van a subir :lol:

este pais es un vomito ... ya nadie le da bola a nada... la de años que va costar hacer respetar un poco las leyes..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 29, 2020 9:20 am

gastons escribió: te levantas... prendes la tele y ves las hermosas imagenes... que tambien se ven en el mundo... y te preguntas... nos merecemos extinguirnos como pais..

Y seguidamente se escucha, no vamos a ser Venezuela. Es como estar casado con una meretriz y repetirse cada día: NO SERÉ GORRIADO, NO SERÉ GORRIADO, NO SERÉ GORRIADO. Este mismo ejemplo es aplicable al que tiene activos argentos pensando que van a subir :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Oct 29, 2020 9:16 am

Quedan dos días hábiles para un hito que va a influir en todos los mercados del mundo.
No van a dar la posibilidad de que tomen ganancia ahora. Ese tren ya pasó. Ahora solo queda destruccion.
Si gana trump, todo va a caer porq ya estaba descontado por eso la recuperación en V a pesar de que todo estaba tan mal.Si gana Biden todo va a caer porque el Mercado quería que gane trump.
Hay que barajar y dar de nuevo...

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Oct 29, 2020 9:14 am

Marcos_44 escribió: Consulta: tengo un papel que lo quiero tener a largo plazo.
Compro call itm con poco valor extrinseco, supongamos que hay un poco de suba y ahí lanzo para arriba donde es todo valor extrínseco,
- Si el papel baja perdere hasta donde frene la baja dentro de la base itm que pague.
- Si el papel sube minimo y no llega a ejercerme el que me compro lo lanzado, gane la prima para arriba, y me queda el call itm para vender.
- Si el papel sube y supera la base otm lanzada arriba, ejerzo la base itm que compre con la plata del que me ejerce a mi y me queda la diferencia.
Es ok esto que digo, o se me esta escapando algo? hay algo mejor? grazie

Basicamente esta bien lo que decis, solo que en la ultima opcion no es necesario esperar que te ejerzan ni ejercer, directamente cerrás el bull con ganancia y conservas el papel que tenias.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 29, 2020 8:52 am

9:30 hs Datos de empleo y PBI trimestral de USA.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 29, 2020 8:51 am

te levantas... prendes la tele y ves las hermosas imagenes... que tambien se ven en el mundo... y te preguntas... nos merecemos extinguirnos como pais..

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 29, 2020 8:49 am

Lo mismo con el futuro del Dow.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 29, 2020 8:47 am

Viendo que Europa no reacciono fuerte para arriba. Creo que se pincha otra ves. Si el Dax no sube por lo menos 2% . se cae otra ves. Shick shick

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 29, 2020 8:38 am

fabio escribió: Para cuando...los 11 dólares que anunciabas hace dos semanas?...

Lo que pasa es que ahora compro. Obvio

Volver a “Acciones líderes”