IRSA Irsa

Panel general
Diego64

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Diego64 » Dom Nov 01, 2020 6:18 pm

hnaquino escribió: como la ven para el lunes? de q depende?

del vol.. arranco afuera, y esta semana deberia arrancar la local.. :arriba: :arriba:

Diego64

Mensajepor Diego64 » Vie Oct 30, 2020 6:56 pm

:arriba: :arriba: excelente.. AT.. veremos el volumen. ( obvio en un contexto argento!!))

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Vie Oct 30, 2020 4:38 pm

como la ven para el lunes? de q depende?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Oct 30, 2020 10:30 am

riesgo es el canje de genneia al 12%.... :mrgreen:

Simona

Mensajepor Simona » Jue Oct 29, 2020 10:14 am

Lobito escribió: es una buena opcion, casi que no hay opciones con esas tasas

Muchisimas por responderme! Tenia miedo q sea muy riesgo justo por la tasa, tengo bonos pero esos bajan todo el tiempo. Saludos!

Lobito

Mensajepor Lobito » Jue Oct 29, 2020 10:12 am

Simona escribió: Muchas gracias! El 60% pensaba ir esperando los pagos de amortización

es una buena opcion, casi que no hay opciones con esas tasas

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 28, 2020 9:24 pm

trantor escribió: Tengo algunas ON y mi duda es si en el caso del pago con dolar cable y querer disponer de ese capital en mi alyc (para reinvertirlo o que me lo transfiera a mi cuenta bancaria),es lo mismo que si fuera mep? o como se deberé proceder para disponer de esos dolar cable?

es como cuando cobrás un dividendo de cedears, entra como especie 7000, luego tenés que pedir la conversión a especie 10000 a tu broker y se te depositan en tu cuenta comitente. La "gracia" de la clase 9 es que puedan pagar afuera sin tener al BCRA en el medio.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 28, 2020 9:22 pm

ProfNeurus escribió: Y que pasa con los que no quieran canjear y tampoco venden ?

Es un tema de riesgo, porque en el aviso de canje no dicen nada sobre eso. En la de BHIP tampoco lo decía pero terminaron pagando todo, pero quedó el 60% afuera del canje. Yo no me arriesgaría, porque si el canje va bien quizás quedás muy solo como para que te den bolilla.

Simona

Mensajepor Simona » Mié Oct 28, 2020 8:27 pm

Lobito escribió: Lo de la ley argentina no tiene sentido, para mi. El tema es el 60% remanente. No se como vas a venderlo, no recuerdo la restriccion de hacer mep si vas al oficial

Muchas gracias! El 60% pensaba ir esperando los pagos de amortización

Lobito

Mensajepor Lobito » Mié Oct 28, 2020 8:13 pm

Simona escribió: Buenas tardes, queria pedirles ayuda. Soy nueva en esto y queria tratar de comprar dolares por la bolsa pero como compro el oficial no puedo hacerlo. Veía q si compro las obligaciones negociables de irsa q vencen en noviembre me pagarían mínimo el 40% en dolares ahora pero mi agente dice q no me lo recomienda por ser ley argentina. Ustedes tambien lo ven muy arriesgado? Muchas gracias

Lo de la ley argentina no tiene sentido, para mi. El tema es el 60% remanente. No se como vas a venderlo, no recuerdo la restriccion de hacer mep si vas al oficial

trantor

Mensajepor trantor » Mié Oct 28, 2020 5:04 pm

cronopio escribió: Es parecido al MEP, pero no igual, depende que quieras hacer es como disponerlos, para comprar bonos, usas la especie C (EJ: AL30 / AL30D / AL30C), si queres sacar los dolares a tu caja de ahorro, tenes que comprar bonos especie C para comprar bonos especie D y despues transferirlo.

Muchas gracias!

Simona

Mensajepor Simona » Mié Oct 28, 2020 3:21 pm

Buenas tardes, queria pedirles ayuda. Soy nueva en esto y queria tratar de comprar dolares por la bolsa pero como compro el oficial no puedo hacerlo. Veía q si compro las obligaciones negociables de irsa q vencen en noviembre me pagarían mínimo el 40% en dolares ahora pero mi agente dice q no me lo recomienda por ser ley argentina. Ustedes tambien lo ven muy arriesgado? Muchas gracias

cronopio

Mensajepor cronopio » Mié Oct 28, 2020 2:56 pm

trantor escribió: Tengo algunas ON y mi duda es si en el caso del pago con dolar cable y querer disponer de ese capital en mi alyc (para reinvertirlo o que me lo transfiera a mi cuenta bancaria),es lo mismo que si fuera mep? o como se deberé proceder para disponer de esos dolar cable?

Es parecido al MEP, pero no igual, depende que quieras hacer es como disponerlos, para comprar bonos, usas la especie C (EJ: AL30 / AL30D / AL30C), si queres sacar los dolares a tu caja de ahorro, tenes que comprar bonos especie C para comprar bonos especie D y despues transferirlo.

trantor

Mensajepor trantor » Mié Oct 28, 2020 10:39 am

Dilape2006 escribió: y esta clase paga en dolar cable, la otra paga dolar mep :respeto:

Tengo algunas ON y mi duda es si en el caso del pago con dolar cable y querer disponer de ese capital en mi alyc (para reinvertirlo o que me lo transfiera a mi cuenta bancaria),es lo mismo que si fuera mep? o como se deberé proceder para disponer de esos dolar cable?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 28, 2020 10:03 am

RusoLocoSuelto escribió: No vence nada, hay que canjearla. Así que los que no están dispuestos a eso están saliendo. Más la baja del ccl y mep, acá se comió una paliza terrible.
Arranco el día en 97$.
Yo me quedo y canjeo la verdad. No sumo más, pero no vendo.

Y que pasa con los que no quieran canjear y tampoco venden ?

Volver a “Acciones general”