del vol.. arranco afuera, y esta semana deberia arrancar la local..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Y que pasa con los que no quieran canjear y tampoco venden ?
Simona escribió: ↑ Buenas tardes, queria pedirles ayuda. Soy nueva en esto y queria tratar de comprar dolares por la bolsa pero como compro el oficial no puedo hacerlo. Veía q si compro las obligaciones negociables de irsa q vencen en noviembre me pagarían mínimo el 40% en dolares ahora pero mi agente dice q no me lo recomienda por ser ley argentina. Ustedes tambien lo ven muy arriesgado? Muchas gracias
cronopio escribió: ↑ Es parecido al MEP, pero no igual, depende que quieras hacer es como disponerlos, para comprar bonos, usas la especie C (EJ: AL30 / AL30D / AL30C), si queres sacar los dolares a tu caja de ahorro, tenes que comprar bonos especie C para comprar bonos especie D y despues transferirlo.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No vence nada, hay que canjearla. Así que los que no están dispuestos a eso están saliendo. Más la baja del ccl y mep, acá se comió una paliza terrible.
Arranco el día en 97$.
Yo me quedo y canjeo la verdad. No sumo más, pero no vendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 192 invitados