El lunes te escribo. Gracias
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jeeeje arranque en 67. peor que con macri nunca tendria q haber pasado de 25 .que culpatengo que hagan un desastre. ijjaja saludos muchachos.que pasen un buen sabado
Estoy estoy liquidando todo acá en Argieland (chau servicios) y migrando a ramas de turismo (me cansé en serio!)
pero si querés mándame un mail a
pocoyorava (mail de google)
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Arriesgo que en el mejor de los casos 154 blue el 31 del 12.
[/quote
A 200 es barato..en diciembre...no te dejes engañar con bombas de humo...
No te olvides de comprar las tarjetas de Hotels.com, pero atento con sus instrucciones de uso

Pocoyo escribió: ↑ Exacto. Todos los precios a 78.30 (y viene bajando). Así que para qué se calientan si entre privados el dólar lo pagan 200? El que vale es el dólar Pesce a 78.30
Te aseguro que sus amigos importadores están llevando a ese valor por millones (a diario).
Yo por lo pronto ya me cargué las Amazon gift cards, monedero lleno para la PS4/PS5 de mi hijo, compré celulares via Amazon, etc. todo regalado a 100 por dólar
Gracias Alberto! Y cuando viaje en Mayo ni te cuento, seguro sigue a 78 el mayorista, en año electoral no lo van a dejar ni respirar al dólar!
-
Ya volvì del Hiper.
No saben lo barato que està todo.
Cervezas y pan o cebollas o huevos a mas de 1 dolar, coc acol a a tres y asado a mas de cinco.
Pagamos todo al doble que en el primer, segundo y tercer mundo.
Ricos otra vez, hiupy.
La dolar $500 en enero cuando todos estén de vacaciones relajados viene el pi.....o 

-