Baja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No te olvides de comprar las tarjetas de Hotels.com, pero atento con sus instrucciones de uso

Pocoyo escribió: ↑ Exacto. Todos los precios a 78.30 (y viene bajando). Así que para qué se calientan si entre privados el dólar lo pagan 200? El que vale es el dólar Pesce a 78.30
Te aseguro que sus amigos importadores están llevando a ese valor por millones (a diario).
Yo por lo pronto ya me cargué las Amazon gift cards, monedero lleno para la PS4/PS5 de mi hijo, compré celulares via Amazon, etc. todo regalado a 100 por dólar
Gracias Alberto! Y cuando viaje en Mayo ni te cuento, seguro sigue a 78 el mayorista, en año electoral no lo van a dejar ni respirar al dólar!
-
Ya volvì del Hiper.
No saben lo barato que està todo.
Cervezas y pan o cebollas o huevos a mas de 1 dolar, coc acol a a tres y asado a mas de cinco.
Pagamos todo al doble que en el primer, segundo y tercer mundo.
Ricos otra vez, hiupy.
La dolar $500 en enero cuando todos estén de vacaciones relajados viene el pi.....o 

-
Están empomando a todos desoacio hasta que agarre Redrado el central * ya está el ok parece * y la plata del fondo * blue a 120 en unos meses
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Medilo asi. Tu salario tiene mas poder adquisitivo. Podes comprar mas cedears. Yo estoy contento x eso.![]()
El que compra el dólar en máximo recupera en 2 meses.
Exacto. Todos los precios a 78.30 (y viene bajando). Así que para qué se calientan si entre privados el dólar lo pagan 200? El que vale es el dólar Pesce a 78.30
Te aseguro que sus amigos importadores están llevando a ese valor por millones (a diario).
Yo por lo pronto ya me cargué las Amazon gift cards, monedero lleno para la PS4/PS5 de mi hijo, compré celulares via Amazon, etc. todo regalado a 100 por dólar
Gracias Alberto! Y cuando viaje en Mayo ni te cuento, seguro sigue a 78 el mayorista, en año electoral no lo van a dejar ni respirar al dólar!
-
Reitero. Mi salario me permite comprar mas cedears y tomando en cuenta que el ccl volvera a la maxima altura donde estuvo, que baje temporalmente es bueno siempre que no hayas comprado bocha de cedears a 184 Jajajajjaja
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si baja el ccl eso afecta indirectamente sobre los consumos de economia informal. De minima a no seguir subiendo y de minimo a tu salario medido en dolar libre.
Cuando..vuelva a subir...no será importante...porque los precios están atados..todos al oficial.....
-
Hombrepobre escribió: ↑ Alevosa la baja general de precios al consumidor de Octubre.
Ahora voy al super y a la carniceria.
Medilo asi. Tu salario tiene mas poder adquisitivo. Podes comprar mas cedears. Yo estoy contento x eso.

-
Hombrepobre escribió: ↑ Alevosa la baja general de precios al consumidor de Octubre.
Ahora voy al super y a la carniceria.
Si baja el ccl eso afecta indirectamente sobre los consumos de economia informal. De minima a no seguir subiendo y de minimo a tu salario medido en dolar libre.