guille1978 escribió: ↑ Veo que algunos siguen escribiendo después de la paliza que les pegó el Chapulín!
![]()
![]()
![]()
![]()
yo agradecido, q aguante unos dias mas! mep baratitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Veo que algunos siguen escribiendo después de la paliza que les pegó el Chapulín!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------
No les des bola a estos giles que dicen idioteces que dicen que vos sos yo
Hace como hago yo a los idiotas los ignoro y terminan hablndo solos con su sombra-
La ignorancia los consume-
Vos segui tu camino y toma tus propias decisiones-
Suerte viejo-
miguel angel escribió: ↑ Tienen que sacar el último impuesto que pusieron del 35 .
rusell007 escribió: ↑ Yo veo un CCL entre $146 y $155.....pensando en eso creo que muchos cedear entraron en compra de a poco...si tenes pensado invertir por ejemplo 100 lucas en alguno...pues comenza en 20 lucas ahora y cada 3%vas aumentando posicion de a poco...solo de a poco...ya que de bajar el ccl un poco mas solo le quedaria un 5%
![]()
SI BAJA EL CCL SOLO LE QUEDARIA UN 5%NADA MAS-
lehmanbrothers escribió: ↑ que agradecido el usuario con 4 comentarios.
![]()
russel, deja de hacer eso para tener credibilidad, ya todos saben que sos vos mismo, además es innecesario no se puede manijear el dolar, el dolar va donde quiera ir te guste o no, ni siquiera guzman va a poder manejarlo.
saludos!
lunensis escribió: ↑ ahora me queda más claro... hace más de 10 años los leo en este foro y recién ahora decidí tener usuario registrado, la idea es aprender y solamente opero cedears a largo plazo y "parecen " precios para entrar claro si es que el CCL no lo planchan más..... por eso pedí disculpas si para muchos es ignorancia... gracias.
germi escribió: ↑ Lo mismo hacias en boldt, por eso te echaron, todos sabemos que sos re manija. Todavia me acuerdo como nos decias como invertir a mi y al minoritario mas grande de la empresa...![]()
pero despues la vida da revancha, porque yo y claudio salimos ganando y vos todavia estas esperando la guita de los deptos nuevos jajajajaja
Perdon, perdon JAJAJAJAJJAJAJA
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es que el cedear es algo para los que no pueden operar en el exterior señor lunensis....
.la suba original es con CCL quieto y suba de USA O baja de USA...entiende-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lehmanbrothers escribió: ↑ que agradecido el usuario con 4 comentarios.
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------
No contesto idioteces lo siento busquese otro forista para eso-![]()
Para hernan lo mismo-![]()
Idioteces del verbo idiota ....no contesto-![]()
Que tenga buen dia-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter y 510 invitados