como andas petrusco! todo en orden! vos que contas? se viene una derrapada terrible...
todas las nelsons juntas vamos a tener... explota todo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado jpcyber ,,un placer ,,, si si coincido para las opciones ,pero me refiero , a la exageracion yo por lo menos pido un precio equilibrado ,, no seolvide que a las puertas esta el rebopte ,,si con 3 regulasiones fuerte no aprovecho ,,, cual es el fundamento para que GGAL-GO baje de los $102 o $99 si el papel esta mas para subir que bajar ,, le puedo asegura que si el papel llegara a los $80 van a estar estancado por mucho tiempo ,,y a quien se lavenden ? no la levantan mas ,,,El Sr Mercado no es tonto ,,,por eso regula en $102,,,y mas ahora queviene un reboteya vera saluods
Chumbi escribió: ↑ derrapa todo, no hay manera que no se desinfle el market. Aquí en la germania si bien no hay cuarentena estricta a partir de hoy juntada maxima 10 personas y de 2 hogares. Si se quieren juntar 3 personas de 3 hogares diferentes prohibido, run run en los medios de posible desencadenamiento de quiebras, el gobierno anunció hoy le pone hasta el 75% (de lo facturado en el mismo mes del año anterior, ero va para largo) a las firmas y/o particulares que tienen que cerrar a partir del lunes (bares, restaurantes, etc, etc). Un camino![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Tratamos de analizarla javier, no es como la queremos, se llama tendencia, ya sabemos que va a subir y que también va a bajar, la idea es agarrarla lo mejor posible y armar una buena estrategia de opciones, vos seguí con los papeles que minimizas seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 288 invitados