Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, pero si es una operatoria permitida y legal,, por que tengo que informar??? que se fijen ellos,, mañana tambien voy a tener que informar que y cuanto compre en la carniceria,, en la verduleria,,, no me jodan,,, aca no va a quedar ni el loro,, cada vez peor esta gente![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ CCL, MEP, ya no está en manos del mercado es una decisión política,tanto así que pueden aplicarles un cepo, la única referencia intervenido por manos amigas es el blue.
El primer paso para poder aplicar un cepo, es identificar al comprador, y es lo que están haciendo. Porque es imposible aplicar un cepo o cupo restringido sin individualizarlo.
tornado_46 escribió: ↑ Esto es de manual, hay 10 tipos que saben cuando salir y cuando volver a entrar y hacen estos movimientos de bajar y subir el precio y el resto miramos.
revelde escribió: ↑ Yo llevé hace una semana pero me desprendí de ellos, le saqué unas monedas...
Pero perdé cuidado que ya te va a llegar porque es para operaciones desde el 05/2018...
A mí me avisaron por mail: AFIP e-Ventanilla: Usted tiene una nueva comunicación del sistema "Domicilio Fiscal Electrónico"
Entrás a la afip y ahí podes ver el pdf que es el mismo para todos...
Qué le vas a decir? que compraste por goloso o por especulador?
lehmanbrothers escribió: ↑ CCL, MEP, ya no está en manos del mercado es una decisión política,tanto así que pueden aplicarles un cepo, la única referencia intervenido por manos amigas es el blue.
El primer paso para poder aplicar un cepo, es identificar al comprador, y es lo que están haciendo. Porque es imposible aplicar un cepo o cupo restringido sin individualizarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, JMDC, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 285 invitados