Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Jue Oct 29, 2020 10:24 pm

lehmanbrothers escribió: CCL, MEP, ya no está en manos del mercado es una decisión política,tanto así que pueden aplicarles un cepo, la única referencia intervenido por manos amigas es el blue.
El primer paso para poder aplicar un cepo, es identificar al comprador, y es lo que están haciendo. Porque es imposible aplicar un cepo o cupo restringido sin individualizarlo.

GESTAFIP recargada.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Oct 29, 2020 10:18 pm

revelde escribió: Yo llevé hace una semana pero me desprendí de ellos, le saqué unas monedas...
Pero perdé cuidado que ya te va a llegar porque es para operaciones desde el 05/2018...
A mí me avisaron por mail: AFIP e-Ventanilla: Usted tiene una nueva comunicación del sistema "Domicilio Fiscal Electrónico"
Entrás a la afip y ahí podes ver el pdf que es el mismo para todos...
Qué le vas a decir? que compraste por goloso o por especulador?

Claro, ahi que podes contestar? por ahorro?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 29, 2020 10:05 pm

gustavito escribió: Se calma un poquito todo. Veremos cuanto dura. Para mi se serena un poco y después se termina de desequilibrar. Por ende el libre busca un precio más acorde y después no lo paras más.

CCL, MEP, ya no está en manos del mercado es una decisión política,tanto así que pueden aplicarles un cepo, la única referencia intervenido por manos amigas es el blue.
El primer paso para poder aplicar un cepo, es identificar al comprador, y es lo que están haciendo. Porque es imposible aplicar un cepo o cupo restringido sin individualizarlo.

gustavito

Mensajepor gustavito » Jue Oct 29, 2020 9:23 pm

Se calma un poquito todo. Veremos cuanto dura. Para mi se serena un poco y después se termina de desequilibrar. Por ende el libre busca un precio más acorde y después no lo paras más.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Oct 29, 2020 8:48 pm

DiegoYSalir escribió: a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...

Yo llevé hace una semana pero me desprendí de ellos, le saqué unas monedas...
Pero perdé cuidado que ya te va a llegar porque es para operaciones desde el 05/2018...
A mí me avisaron por mail: AFIP e-Ventanilla: Usted tiene una nueva comunicación del sistema "Domicilio Fiscal Electrónico"
Entrás a la afip y ahí podes ver el pdf que es el mismo para todos...
Qué le vas a decir? que compraste por goloso o por especulador?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 29, 2020 8:41 pm

ohm escribió: Si, vamos Alverso, cagá a tiros a los mapuches y bajá $10 el blue...

Llega a hacer eso me enrolo en la cámpora, lo juro

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 29, 2020 8:34 pm

DiegoYSalir escribió: a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...

O empezará a subir?.. porque viendo los largos..esta semana subieron..casi el 40%...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 29, 2020 8:23 pm

DiegoYSalir escribió:a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...

eso creo que lo bajaran digo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 29, 2020 8:23 pm

revelde escribió: Me llegó!
Entiendo que hay que delcarar la intención de la operación.
La mía es ganar dinero o no perder!
Lo que no sé es dónde hacer esta declaración... :roll:

Malditos cerdos comunistas!! :golpe:

a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...

Stic726

Mensajepor Stic726 » Jue Oct 29, 2020 8:09 pm

Pense que habia sido algo masivo estos dias por esto que debian informar las ALYC, pero parece que no. Entiendo que por tener los bonos si tenes que pagar impuestos, que obviamente no voy a pagar si solo tuve perdidas y grandes, ahora por hacer MEP creo que no hay que pagar ningun impuesto

revelde

Mensajepor revelde » Jue Oct 29, 2020 8:09 pm

Stic726 escribió: A alguien mas le llego esto? para eso querian los nombres en tiempo real? para mandar mensajitos desde la afip? Alguien tiene que pagar los subsidios de los okupas

Me llegó!
Entiendo que hay que delcarar la intención de la operación.
La mía es ganar dinero o no perder!
Lo que no sé es dónde hacer esta declaración... :roll:

Malditos cerdos comunistas!! :golpe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 29, 2020 8:07 pm

Imagen
AvaiFC escribió: Pregunta, sin querer ser indiscreto, volumen considerable o chiquitaje de MEP?

Stic726

Mensajepor Stic726 » Jue Oct 29, 2020 8:03 pm

AvaiFC escribió: Pregunta, sin querer ser indiscreto, volumen considerable o chiquitaje de MEP?

para mi es poco como para fijarse, pero cada vez van a ir a buscar mas abajo... 2000 usd en octubre de los cuales 1000 fueron esta semana

AvaiFC

Mensajepor AvaiFC » Jue Oct 29, 2020 7:55 pm

Stic726 escribió: parece que ya llegaron al mep porque es lo unico que hice, nada de dolar futuro

Pregunta, sin querer ser indiscreto, volumen considerable o chiquitaje de MEP?

ohm

Mensajepor ohm » Jue Oct 29, 2020 7:54 pm

Pocoyo escribió: Ya somos Suiza, bien

Si, vamos Alverso, cagá a tiros a los mapuches y bajá $10 el blue...

Volver a “Foro Bursatil”