Llega a hacer eso me enrolo en la cámpora, lo juro
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
O empezará a subir?.. porque viendo los largos..esta semana subieron..casi el 40%...
-
DiegoYSalir escribió:a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
eso creo que lo bajaran digo
-
revelde escribió: Me llegó!
Entiendo que hay que delcarar la intención de la operación.
La mía es ganar dinero o no perder!
Lo que no sé es dónde hacer esta declaración...![]()
Malditos cerdos comunistas!!
a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
Pense que habia sido algo masivo estos dias por esto que debian informar las ALYC, pero parece que no. Entiendo que por tener los bonos si tenes que pagar impuestos, que obviamente no voy a pagar si solo tuve perdidas y grandes, ahora por hacer MEP creo que no hay que pagar ningun impuesto
Me llegó!
Entiendo que hay que delcarar la intención de la operación.
La mía es ganar dinero o no perder!
Lo que no sé es dónde hacer esta declaración...

Malditos cerdos comunistas!!

Al único.. que no le llega cartita..y sin presiones es al blue...por eso vale bastante más.. .los que están..dentro del zoológico se tendrán.. que comer inspecciones...o cartitas.. los que estamos afuera..tengas 200mil o un palo verde..fumamos...se va aclarando de a poco..la cosa
-