GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que linda coshida, que no es corrida sino co ida 

-
Vamos gallega que ya tengo 1 pie fuera de la camilla 

-
ni bien ven que compro puts la suben 

Bochaterow escribió: ↑ termina positiva en dolares esta ?
Vo' deci Bocha???
mmmmmmmm que poco volumen para cerrar el GAP
-
termina positiva en dolares esta ?
y dale con mi Tia..

si no devaluan que te van a dar un vale. que te los van a dar?.,, y por mas que en marzo entren dolares... - falta medio año-
ya los estan comprometiendo ahora.. en marzo - hipoteticamente- ya no los tendrias tamboco.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr petrusco ,,me parece genial estimado ,,,yo no porque es distinto a ustedes ,,como compro acciones es un precio espetacular ,,, en opciones no se ,,, como no tengo plazos de aqui acompaño y ordeño jajaja le mando un abrazo ,,y cumplio el agujazo nomas de $99 heee jajaja

No da mas. Base monetaria actual, nuevas emisiones (ahora importamos billetes de Brasil), leliq, pases bancarias contra reserva del BCRA, EXPLOSIOOONNNN!!!!
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -cobrarla/
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,,el Sr Mercado me regalo otro baldesito ,,vamos todavia $102
Tenga muy buenas tardes ,,y si
javi escribió: ↑Tenga muy buenas tardes estimado Sr Petrusco ando ordeñando en CARCBONaqui ayer ordeñe en $119 ,, no se olvide que la GGAL-GO desde el 07 de mayo del 2018 a la fecha 20 de octubre 2020 la mayor corrida la tiene entre los $103 y
$120, que los $80 ya que este precio solo seda ,,en otros contexto ,,cuando vi que ayer el Sr Merval no confirmo los 51,000p y hoy tampoco ,,, se que viene una regulasion de 43.000o 45.000p pero en el caso de GGAL-GO esta coriendo entre los 102 con posibilidad de agujazo $91 a $99 y $132 a $135 estas escalas estan cantadas ,, dependiendo de cuanto regule el Sr Merval andaremos corriendo asi entre los 102y 135 pero el GGAL-GO en cualquier momentolemandaun agujazo hacia arriba y corre en 2 metros los $180 por eso el javi ordeña y no vende la vaca ,,, el mayorproblema del GGAL-GO ,,,es cuando esta arriba ,,no en estos precios ,,,a partir de los $150 ,,, tiene que tenerla clara ,,ya que aqui no son 2 pesoscomo en otras vacas jajaja por eso estimado ,,,si tengo 4 baldesito y ordeñe 2 $119 y lo pague 105 sabiendo que el Sr Merval me acompaña $110 a $107 ingreso 1y el otro si sediera menos ,,,,claro segun hasta donde reguñle el Sr Mercado al SrMerval,,,sisonlos 45000p y rebota,,,la GGAL`GO va pa los 123 y 135 ni por debajo de los $ 102 ni por arriba de los $150 le mando un abrazo
![]()
Yo espero JAvi, para mi hoy al CCL lo bajan un 10%, es muy particular la figura que está haciendo el AL30 en pesos, cada , media hora hace un escalón para abajo. EL BCRA operando y parece que quieren que se note
-
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,,el Sr Mercado me regalo otro baldesito ,,vamos todavia $102
javi escribió: ↑Tenga muy buenas tardes estimado Sr Petrusco ando ordeñando en CARCBON
aqui ayer ordeñe en $119 ,, no se olvide que la GGAL-GO desde el 07 de mayo del 2018 a la fecha 20 de octubre 2020 la mayor corrida la tiene entre los $103 y
$120, que los $80 ya que este precio solo seda ,,en otros contexto ,,cuando vi que ayer el Sr Merval no confirmo los 51,000p y hoy tampoco ,,, se que viene una regulasion de 43.000o 45.000p pero en el caso de GGAL-GO esta coriendo entre los 102 con posibilidad de agujazo $91 a $99 y $132 a $135 estas escalas estan cantadas ,, dependiendo de cuanto regule el Sr Merval andaremos corriendo asi entre los 102y 135 pero el GGAL-GO en cualquier momentolemandaun agujazo hacia arriba y corre en 2 metros los $180 por eso el javi ordeña y no vende la vaca ,,, el mayorproblema del GGAL-GO ,,,es cuando esta arriba ,,no en estos precios ,,,a partir de los $150 ,,, tiene que tenerla clara ,,ya que aqui no son 2 pesos
como en otras vacas jajaja por eso estimado ,,,si tengo 4 baldesito y ordeñe 2 $119 y lo pague 105 sabiendo que el Sr Merval me acompaña $110 a $107 ingreso 1y el otro si sediera menos ,,,,claro segun hasta donde reguñle el Sr Mercado al SrMerval,,,sisonlos 45000p y rebota,,,la GGAL`GO va pa los 123 y 135 ni por debajo de los $ 102 ni por arriba de los $150 le mando un abrazo 
javi escribió: ↑Tenga muy buenas tardes estimado Sr Petrusco ando ordeñando en CARCBON

$120, que los $80 ya que este precio solo seda ,,en otros contexto ,,cuando vi que ayer el Sr Merval no confirmo los 51,000p y hoy tampoco ,,, se que viene una regulasion de 43.000o 45.000p pero en el caso de GGAL-GO esta coriendo entre los 102 con posibilidad de agujazo $91 a $99 y $132 a $135 estas escalas estan cantadas ,, dependiendo de cuanto regule el Sr Merval andaremos corriendo asi entre los 102y 135 pero el GGAL-GO en cualquier momentolemandaun agujazo hacia arriba y corre en 2 metros los $180 por eso el javi ordeña y no vende la vaca ,,, el mayorproblema del GGAL-GO ,,,es cuando esta arriba ,,no en estos precios ,,,a partir de los $150 ,,, tiene que tenerla clara ,,ya que aqui no son 2 pesos

CCL no aguanta mucho con estos valores. Además favorecen a los que fugan guita ya que salen bien baratitos.
Señores estamos cerca de un Rodrigazo, no es joda.
Señores estamos cerca de un Rodrigazo, no es joda.
Salgo a caminar fue mucha info hoy..

Mañana vencen opciones en EEUU.

Mañana vencen opciones en EEUU.

WARREN CROTENG escribió: ↑ el mercado da por sentado una devaluta y hasta que no pase nadie cree nada por que lo logico seria devualar
mientras que no pase el escepticismo es grande
No va a haber devaluación, ni en pe.do. Estos la pilotean a marzo que entra la guita de la cosecha