javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 estimado le puse la escala ,,en mi caso si yo lo haria ,,ya en los $49 ni lo dudo ,,y acompaño los $46 son toda una posibilidad ,,pero la veo muy lejos de ahi en mi sistema de manejarme ,,, ni muy abajo ni muy arriba no se olvide que si encamina para los $46 el que sigue es de $34 y $40 ,,yo se como manejar ese tema ,,,no me hago problema ,,pero lo dudo para mi los $$48 de hoy fueron oportunidad ,,no se olvide el ARD que dara un volantazo ,,y se queda afuera ,,en estos caso de 4 baldesito ingreso 2 ,,y si se da mas 1 y luego 1 que pasa si ingrese 2 y sale ,,,' bueno gana menos nada mas ,,pero nunca se ingresan los 4 baldesito ,,si uno tiene dudas ,,es lo mejorsaludos ,,eso si hoy tiene que haber ingresado algun baldesito en alguna vaca estan todas de oferta ,,menos 1 mirgor ,,,que esta muy arriba jajajajaj saludos aproveche se viene un lindo rebote ,,sssshhusss no quiero hablar mucho jajaja
![]()
gracias Javi
entre en $51 20% de mi pequeño recurso de laburante, se me escapo los $49.-
si baja a 46 le entro con otro balde.-
Bueno Me Agrada entrar acá y le puse un balde en $198. espero estar bien.-
Es De Nunca acabar y veo si $25 pongo balde.-
es mejor baldes en distintas vacas o todos en una? no tengo para comprar muchos baldes