TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como dicen varios en éste foro, fin de mes, toque a 58, nuevo bono, toma de ganancia, etc. Solo quiero aportar otro dato que uso y es el RATIO con ALUAR. Normalmente ( NO BUSCAR EXPLICACIONES TÉCNICAS) el RATIO ALUAR / TXAR oscila 1.15/1.20 hace un mes llegó 1.30. El viernes 23/10 TXAR estaba casi 10% arriba y eso que la cotización de ALUAR es buena para los tiempos actuales. No podia seguir asi. Es mas ALUAR está -2.9% abajo. 

-
-
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:
jijiji..nunca es justo el mercado, el tema es operar en consecuencia..veremos como sale, la última vez hice lo mismo cuando estaba en 35 (el día de la primavera y el siguiente) y llegó a 58, en el medio había anunciado que si rompía los 51,50 se iba a 55..supero mis expectativas, veremos como sale ahora.
ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES, TENDRIA QUE IR TESTEANDO ARRIBA DE 52 ( como minimo ) aunque no se vuele, no tendria que bajar de 52, no al menos en cierre

jijiji..nunca es justo el mercado, el tema es operar en consecuencia..veremos como sale, la última vez hice lo mismo cuando estaba en 35 (el día de la primavera y el siguiente) y llegó a 58, en el medio había anunciado que si rompía los 51,50 se iba a 55..supero mis expectativas, veremos como sale ahora.
Empezamos a llevar a 51 nuevamente...tomen nota.