Me asustaste, por què pusiste osde?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me asustaste, por què pusiste osde?
-
Bochaterow escribió: ↑ no lo pueden usar ya que les ponen a los pasajes del exterior el impuesto pais y el otro nuevo
Pero..son viajes a salta..cordoba..aumentaron..hasta el 200%.. no tienen ningún impuesto
-
no lo pueden usar ya que les ponen a los pasajes del exterior el impuesto pais y el otro nuevo
Estan arbitrando ellos, no encuentro otra explicación logica para lo que hacen, el mismo gobierno esta vaciando al BCRA
-
germi escribió: ↑ On twitter
operadores del mercado tienen que informar a la CNV en tiempo real sobre las operaciones que realizan para compras de dolar bolsa y CCL. hasta nuevo aviso.
Auspicia este comentario ANSES. Juntos a los jubilados y pensionados desde el comienzo, por una republique argentine para todes.
Lestooooooooo todos a la cripto!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahh pero es que vos tenes el diario del lunes, mucha gente compró en paridad 100, de la gente normal viste...
no, no nada q ver, no creo en este gobierno ni en el anterior. asi de facil. y ademas habia opciones mas rentables que bonos cuando estaban al 100%
-
lehmanbrothers escribió: ↑ aún queda un 50-60% de caída de los bonos AL30, para llegar al piso, estoy hablando de AL30C a 16u$d, para igualar la TIR con que terminó el AY24.
Te repito tener un stock MINIMO de 1,000 o 10,000 bonos, un numero que no te afecte , es el precio de poder hacer mep de inmediato.
si tengo mil bonos y se estrola mas , en vez de comprar mil por dia compro 2mil, y le bajo el promedio y por el otro lado sigo sacando MEP cuando hay ofertas como hoy.. dura hasta el viernes..
-
hernan1974 escribió: ↑ mamerto nunca compre un bono que estuviera arriba de 50% de paridad.. (salvo el co26)
tener un stock para estos casos, aunque el bono valga CERO en un año es un golazo... hoy pague 146 el mep, mañana si me dan a menos mejor
Ahh pero es que vos tenes el diario del lunes, mucha gente compró en paridad 100, de la gente normal viste...