Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edufinsuca escribió: ↑ abismo que creo quien ?
o el no tuvo nada que ver ? o me pierdo una parte de la peli?
edufinsuca escribió: ↑ abismo que creo quien ?
o el no tuvo nada que ver ? o me pierdo una parte de la peli?
Pedrito escribió: ↑ Gol del Gobierno, Guzmán, a los quince del primer tiempo.
Cae el blue a 184, seis puntos.
Galicia sigue igual, con muy bajo volumen. Bajísimo. Nadie sube la apuesta en el river. Quieren ver antes de apostar.
Argentina, país de todas las posibilidades. Sobre todo posibilidades Border.
De un ministro estrella Cavallo (UN TOLOLO IMPORTANTE) que cada vez que hablaba, el país temblaba, pasando por los Golden Boy (MARMOTAS, ESTÚPIDOS) que lo único que hicieron es traer dólares TODOS especulativos para cerrar el défici fiscal, mientras la montaña de Lelics superaba el Aconcagua, a un inexpresivo, callado, silencioso Guzmán, que negoció y arregló con los Hold Outs, que negocia con el FMI, y que prácticamente solo y en silencio enfrenta una crisis, AL BORDE DEL ABISMO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 299 invitados