GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolares hace rato que no se pueden comprar cosas si lo que se te ocurra desde arreglos a la casa ,heladeras computadoras ,telefonos ,tostadora, cafe ,vino alcohol etc depende del presupuesto

Podria el merval estar definiendo ahora un up 

-
Lindo Sopapo al Hocico le dieron al blue.
200 pagaban
Despues se funden y no saben porque !!
200 pagaban

Despues se funden y no saben porque !!
tranquilos.. debe definir
consejo..., no se vendan por centavos..

consejo..., no se vendan por centavos..
Alemania se cae otra ves, ya nos paso Francia y España nos está pasar en casos de Covid. ojo con eso, el último informe dice que se están re contagiando los mismos cristianos, ATENSAUN 

Siempre pasa al comienzo de la rueda... esta el tipo que sale a vender el bono en dolares para ir a la cueva a hacer el rulo y esta el desesperado de entrada que paga en pesos para hacer el parking... es ficticia la suba, cuando se tranquiliza y el Anses y el Nacion salen a rifar se ven los pingos en la cancha...
El dia es largo y no debes quedarte con la impresion de un arranque, la fuerza de la gravedad la podes vencer un rato, despues te cuesta mucho y terminas rindiendote

El INDEC también publicó la Encuesta de supermercados y autoservicios mayoristas de agosto. Las ventas a precios constantes sumaron un total de $ 22.976,4 millones, lo que representa un descenso de 5,7% respecto a agosto de 2019.
LOS INDICES NO PUEDEN TENER TOMADOS EN CUANTA DADO A LA DISTORCION DE LA PANDEMIA.
El INDEC publicó la Encuesta nacional de centros de compras correspondiente a agosto. Las ventas totales a precios constantes alcanzaron un total de 1.389,1 millones de pesos, lo que representa una disminución de 79,0% respecto al mismo mes del año anterior.
-
buenos dias muchachos les realizo una consulta haber si alguno le paso lo mismo ,,,hoy me llego una carta de GALICIA donde me informan que debieron liquidar el impuesto sobre bienes personales periodo 2019 ,por lo cual me solicitan q les reintegre el monto de 0,33 $ por accion que yo poseia al 31 /12/2019 , por el pago del impuesto
sinceramente es la primera vez q me pasa , q el banco me quiere cobrar por tener acciones de ellos , por otro lado yo ya tuve q pagar bienes personales por la tenencia de esas acciones al haberlas declarado ..
si alguno sabe algo al respecto o le a pasado , le agradeceria la info ....muchas gracias
sinceramente es la primera vez q me pasa , q el banco me quiere cobrar por tener acciones de ellos , por otro lado yo ya tuve q pagar bienes personales por la tenencia de esas acciones al haberlas declarado ..
si alguno sabe algo al respecto o le a pasado , le agradeceria la info ....muchas gracias