GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Oct 29, 2020 1:26 pm

bohemio33 escribió: Momentos de definición :mrgreen: :bebe: vamos gami

Hola Bohemio, paso a saludar nomas. PPP. Todo muy aburrido, pero la casa esta en orden :115:. Saludos a la banda

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 29, 2020 11:48 am

Momentos de definición :mrgreen: :bebe: vamos gami

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 28, 2020 7:39 pm

Hermoso lo del dólar DV!! A nosotros nos beneficia sin lugar a dudas.. hoy la verdad que no pude ver el mercado porque estuve trabajando... metió un agujazo importante en un momento por lo que veo... que lastima era mi momento la próxima dejo la orden cargada :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 28, 2020 11:59 am

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 28, 2020 11:48 am

bohemio33 escribió: No te voy a fallar DV!! Ya junte 19000 !! Objetivo entre 25 y 30 mil... eso sí le dije a la patrona que me de 3 años!! Pensé que iba a bajar y no agacha la guacha :mrgreen:

SILENCIO Y ESPERAR !!.gif
SILENCIO Y ESPERAR !!.gif (733.06 KiB) Visto 693 veces
:bebe: :100: :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 28, 2020 10:40 am

sale la ley hoy.. vamos gami todavia.. aguante la empresa de don taba de capitales nacionales... no compraste? estas a tiempo.. siempre aca hay tiempo.. faltan los dividendos y todas las adjudicaciones y algunas sorpresitas mas!! cuando vas a comprar? cuando tenga 800 millones de acciones y te las venda todas yo? :lol: suerte muchachos la ruleta ya esta girando :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 27, 2020 9:29 pm

DON VINCENZO escribió: Me imagino la Patrona , estará recontenta!! el compañero hace bien los deberes!! , Vamos bohemio todavía!! no te olvidés que sos mi pollo... no me podés defraudar!! :mrgreen: :D :100:

No te voy a fallar DV!! Ya junte 19000 !! Objetivo entre 25 y 30 mil... eso sí le dije a la patrona que me de 3 años!! Pensé que iba a bajar y no agacha la guacha :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 27, 2020 6:33 pm

bohemio33 escribió: Estamos en la misma DV!! Ya no es expresión de deseo!! Estamos a 4 días del cierre de ejercicio final... ya falta menos para todo... con el que mejor vengo es con el verdolaga... vendi bien.. ahora a comprar ofertas... y ya compre el auto..todo salió redondo..falta que despeguen las gami pero para eso tengo mucho tiempo.. vamos en Paraguay que le tiene fe

Me imagino la Patrona , estará recontenta!! el compañero hace bien los deberes!! , Vamos bohemio todavía!! no te olvidés que sos mi pollo... no me podés defraudar!! :mrgreen: :D :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 27, 2020 2:25 pm

DON VINCENZO escribió: Y TE ESTÁS OLVIDANDO QUE AÚN DEBE LAS ACCIONES POR AMPLIACION DE CAPITAL Y EL EFECTIVO POR REDUCCIÓN DE CAPITAL.....eso vá a ritmo lento , pero en algún momento tiene que salir...yo pienso que una vez que adjudiquen juego online para Gami , ahí detrás viene el pago y cuando corta ex-div. FESTIVAL!!, es una corazonada ehh... mirá que tomala más como una expresión de deseo que otra cosa.. yo también divago un poco de vez en cuando :mrgreen: :lol:

Estamos en la misma DV!! Ya no es expresión de deseo!! Estamos a 4 días del cierre de ejercicio final... ya falta menos para todo... con el que mejor vengo es con el verdolaga... vendi bien.. ahora a comprar ofertas... y ya compre el auto..todo salió redondo..falta que despeguen las gami pero para eso tengo mucho tiempo.. vamos en Paraguay que le tiene fe

simonte

Mensajepor simonte » Mar Oct 27, 2020 1:56 pm

DON VINCENZO escribió: Y fijate bohemio que la seguimos peleando la licitación de Paraguay ya que no se le dió la adjudicación final a TDP , se la habían dado pero esta situción de los veteranos de guerra les complicó mal el partido :lol: :lol: , así que ahora seguimos en pelea hasta que se adjudique o NÓ la licitación, NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA.... y al menos pelearla hasta el final no deja de ser atractivo :mrgreen: , leé...
La Contraloría General del Paraguay auditará a la Conajzar
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse

Hola DV y demás socios. Parece que están hasta las tutucas los dos, TDP y CONAJZAR. Eso es muy bueno para eximios pescadores :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 27, 2020 1:48 pm

bohemio33 escribió: Vamos que sale gami :mrgreen: no me falles y despega... ley de software mañana y los extranjeros pagan más ingresos en el juego online... todos a gami y sino que dios y la patria me lo demanden :2230:

Y TE ESTÁS OLVIDANDO QUE AÚN DEBE LAS ACCIONES POR AMPLIACION DE CAPITAL Y EL EFECTIVO POR REDUCCIÓN DE CAPITAL.....eso vá a ritmo lento , pero en algún momento tiene que salir...yo pienso que una vez que adjudiquen juego online para Gami , ahí detrás viene el pago y cuando corta ex-div. FESTIVAL!!, es una corazonada ehh... mirá que tomala más como una expresión de deseo que otra cosa.. yo también divago un poco de vez en cuando :mrgreen: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 27, 2020 1:45 pm

DON VINCENZO escribió: Y fijate bohemio que la seguimos peleando la licitación de Paraguay ya que no se le dió la adjudicación final a TDP , se la habían dado pero esta situción de los veteranos de guerra les complicó mal el partido :lol: :lol: , así que ahora seguimos en pelea hasta que se adjudique o NÓ la licitación, NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA.... y al menos pelearla hasta el final no deja de ser atractivo :mrgreen: , leé...

Es muy jodido manejarse en Paraguay... hay mafias como en todos lados... unas más bravas que otras... , fijate que la CONAJZAR no hizo bien los deberes parece....y es la máxima autoridad en el juego allá...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 27, 2020 1:42 pm

bohemio33 escribió: Vamos que sale gami :mrgreen: no me falles y despega... ley de software mañana y los extranjeros pagan más ingresos en el juego online... todos a gami y sino que dios y la patria me lo demanden

Y fijate bohemio que la seguimos peleando la licitación de Paraguay ya que no se le dió la adjudicación final a TDP , se la habían dado pero esta situción de los veteranos de guerra les complicó mal el partido :lol: :lol: , así que ahora seguimos en pelea hasta que se adjudique o NÓ la licitación, NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA.... y al menos pelearla hasta el final no deja de ser atractivo :mrgreen: , leé...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 27, 2020 11:45 am

Vamos que sale gami :mrgreen: no me falles y despega... ley de software mañana y los extranjeros pagan más ingresos en el juego online... todos a gami y sino que dios y la patria me lo demanden :2230:

Volver a “Acciones general”