a las 11.47 les marque los pisos a testear del papel al cierre quedo aprox al precio indicado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta el vencimiento de dic esta recupera 

yo estoy con algunos puts, mepa que me los llevo para mañana, pero bue, capaz baja el CCL y vuelan el ADR
Para mi hoy es para entrar.y no para vender unos dias vamos a salir de este nuevo humo y el blue va a 260.
Los amigos del gobierno estan regalando papeles locales, esto rebota no po4 los ADR sino por el verde que va a seguir volando
Los amigos del gobierno estan regalando papeles locales, esto rebota no po4 los ADR sino por el verde que va a seguir volando
La plata de manos amigas, en realidad son dólarea que les entregan a 82 por medio de aprobar importaciones ficticias a sabiendas, por eso alegremente las venden a 187 o menos, están ganando fortunas de todas maneras, son dólares del BCRA
Titito, sin ánimo de ser mala onda, con la técnica de las manos amigas, vendiendo bonos baratos, llamadas amedrentando a las ALYC, sí pueden aguantar!. El tema es ver si vos podés aguantar.
Ojo que esto Guillermo Moreno en 2013 lo hizo y le pegó una bajada al CCL que a varios los sacaron en camillas con los call
Es mas... cerrando en minimo, seguro mañana abre gapeando abajo... pobre el vendedor con VI de 34/37 de puts...
titito escribió: ↑ Cristina Kirchner sostuvo que los problemas con el dólar no tienen solución "sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales" de la Argentina: fuente infobae.
Hasta ella la ve venir, ni loco en $$$.
Lo de hoy es artificial, el rey esta totalmente desnudo.
lamentablemente cada vez que habla la caga
Que lindo... las medidas del loco este parece que pueden dejar el dolar en 150... entonces... cerramos en 90 pe la gallega? 

AAPL neutra en USa y aca - 9 % el cedear 

el viernes el ccl de la renta variable y cedear habia queda 10 pesos mas caro que el de los bonos y hoy lo ajusticiaron, son bien gark..as