Se cebaron, nunca corrigia el Merval, y hoy .....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió: ↑ Cristina Kirchner sostuvo que los problemas con el dólar no tienen solución "sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales" de la Argentina: fuente infobae.
Hasta ella la ve venir, ni loco en $$$.
Lo de hoy es artificial, el rey esta totalmente desnudo.
lamentablemente cada vez que habla la caga
Que lindo... las medidas del loco este parece que pueden dejar el dolar en 150... entonces... cerramos en 90 pe la gallega? 

AAPL neutra en USa y aca - 9 % el cedear 

el viernes el ccl de la renta variable y cedear habia queda 10 pesos mas caro que el de los bonos y hoy lo ajusticiaron, son bien gark..as

Cristina Kirchner sostuvo que los problemas con el dólar no tienen solución "sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales" de la Argentina: fuente infobae.
Seguramente algunos foristas justo el viernes compraron puts, son genios de verdad, no se que hacen escribiendo todo el dia en el foro, cuando tendrian que estar rodeadas de lindas chicas.
pobrecitos los incautos que les enchufaron papeles argentos...
Estoy en calls y papeles y hoy entre mas
En estos momentos mi cuenta esta en rojo, pero no me preocupa la baja de hoy es totalmente artificial.
Manos amigas salieron a reventar 1 palo verde para bajar el blue, pero cuanto tiempo puede aguantar.