Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Jue Oct 29, 2020 5:26 pm

flipperjeeper escribió: Alguien ya fondeo cuenta de dukascopy en euros desde binance? Tengo que vender p2p en eur pero no estoy seguro que datos pongo en payment info. Solo basta con el Iban del beneficiary?

Hola, Yo fondie dukascopy de varias maneras:
1) por Crypto.com a SCXexchange y a dukascopy
2) por Crypto.com a DUkascopy directo por transferencia bancaria
3) y desde mi cuenta Santander en dolares directo a Dukascopy

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Oct 29, 2020 5:25 pm

ferbar escribió: Aprovecho que veo que la tienen clara en cryptos, y yo casi no tengo idea sobre el tema,
tengo que enviar algo de u$ a paraguay y por lo que me dicen la forma sería a través de cryptomoneda,
como para empezar, donde abro cuenta y como se fondea ? en Binance x ej ? y la puedo fondear con dolar divisa desde un broker local ? Gracias a quien pueda darme una mano.

desde un broker no podes fondear ninguna exchange. tenes q ir al banco primero, si tenes dolar divisa tenes q comprar especie c y pasarla a d y luego tranf al banco. para llegar a binance solo con pesos podes comprar cripto si tenes dolares podes comprar en buenbit y de ahi transfereir a binance. para poder ayudarte mas me tenes q decir como recibirian la plata en paraguay. hay alguien con cuenta bancaria alla? o queres llegar con cripto? necesito mas detalles. saludos

ferbar

Mensajepor ferbar » Jue Oct 29, 2020 5:16 pm

Dilape2006 escribió: lo hice hace un par de meses pero no recuerdo bien, fijate que en youtobe hay un webinar de hace unos dias de dukas y ahi esta perfectamente explicado.

Aprovecho que veo que la tienen clara en cryptos, y yo casi no tengo idea sobre el tema,
tengo que enviar algo de u$ a paraguay y por lo que me dicen la forma sería a través de cryptomoneda,
como para empezar, donde abro cuenta y como se fondea ? en Binance x ej ? y la puedo fondear con dolar divisa desde un broker local ? Gracias a quien pueda darme una mano.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Oct 28, 2020 5:46 pm

Dilape2006 escribió: lo hice hace un par de meses pero no recuerdo bien, fijate que en youtobe hay un webinar de hace unos dias de dukas y ahi esta perfectamente explicado.

Gracias x el tip. Voy a mirar videos. Recien me meto de lleno en esto

alfista

Mensajepor alfista » Mié Oct 28, 2020 3:12 pm

Que lindo Rally descendiente está metiendo el DAI

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mar Oct 27, 2020 8:18 pm

flipperjeeper escribió: Alguien ya fondeo cuenta de dukascopy en euros desde binance? Tengo que vender p2p en eur pero no estoy seguro que datos pongo en payment info. Solo basta con el Iban del beneficiary?

lo hice hace un par de meses pero no recuerdo bien, fijate que en youtobe hay un webinar de hace unos dias de dukas y ahi esta perfectamente explicado.

Garamond

Mensajepor Garamond » Mar Oct 27, 2020 6:40 pm

Consulta, alguien sabe si es posible pasar fondos de Paypal a cripto (o comprar criptos con esos fondos)? Entiendo que Paypal lo implementaría en 2021, pero necesito resolverlo por estos días.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Oct 27, 2020 11:16 am

Alguien ya fondeo cuenta de dukascopy en euros desde binance? Tengo que vender p2p en eur pero no estoy seguro que datos pongo en payment info. Solo basta con el Iban del beneficiary?

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Oct 26, 2020 6:45 pm

hernan1974 escribió: en binance podes hacer p2p tranqui

SOY COMERCIANTE VERIFICADO

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 26, 2020 3:11 pm

MARGABLED escribió: Si es verdad, lo mejor en p2p siempre es tratar de hacer operaciones chicas en lo posible siempre depende de lo que maneje cada uno, aún así es mejor que el exchange argentino donde si o si quedas pegado en AFIP y por criptominedas

en binance podes hacer p2p tranqui

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Oct 26, 2020 2:17 pm

GordonGekko escribió: Depende de la situación de cada uno. Si es un monto chico y esporádico no pasa nada, pero si todos los meses te van a depositar de diferentes lugares, te exponés.

Si es verdad, lo mejor en p2p siempre es tratar de hacer operaciones chicas en lo posible siempre depende de lo que maneje cada uno, aún así es mejor que el exchange argentino donde si o si quedas pegado en AFIP y por criptominedas

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Lun Oct 26, 2020 2:05 pm

MARGABLED escribió: SI LA TRANSFERENCIA DEJA REGISTRO PERO NO LA PODES ATAR A UNA CRIPTOMONEDA PUEDE SER POR CUALQUIER COSA

Depende de la situación de cada uno. Si es un monto chico y esporádico no pasa nada, pero si todos los meses te van a depositar de diferentes lugares, te exponés.

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Oct 26, 2020 11:51 am

GordonGekko escribió: Es perfectamente legal hacer en contado con liqui con criptomonedas, para la AFIP si está justificado el origen de los fondos se puede hacer el movimiento por un exchange local sin problemas. Hacerlo por p2p desde binance es una buena opción pero generalmente se hace la transacción por transferencia, que también deja registro.

Si no querés dejar ningún rastro, tendría que conseguirse un cripto-arbolito. Dejás entre un 3% y 5% de comisión.

SI LA TRANSFERENCIA DEJA REGISTRO PERO NO LA PODES ATAR A UNA CRIPTOMONEDA PUEDE SER POR CUALQUIER COSA

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 26, 2020 6:54 am

marcosgino escribió: Hola estimado, no tengo experiencia en criptos. Estuve leyendo sobre desarbitrajes en diferentes plataformas. Es así? Porque me parece al transferir de una a otra hay comisiones. Por otro lado están los tiempos. Tiene experiencia en esto?

No he transferido aún entre diferentes plataformas, por lo que no puedo contestar su pregunta...creo que varían las comisiones y tiempos...

Garamond

Mensajepor Garamond » Dom Oct 25, 2020 11:58 pm

marcosgino escribió: Hola estimado, no tengo experiencia en criptos. Estuve leyendo sobre desarbitrajes en diferentes plataformas. Es así? Porque me parece al transferir de una a otra hay comisiones. Por otro lado están los tiempos. Tiene experiencia en esto?

los tiempos de compra/venta y transferencia son prácticamente inmediatos, pero las comisiones (al salir del exchange) te pueden dejar out.

Volver a “Foro Bursatil”