empezas de la peor manera. con un banco y "comodo".. tenes 200 .. pero con los bancos es inutil queres hacer algo.. te garc.. siempre, con las oper, con todo.. pero bue..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
179/188 Bahia Blanca.
Si miras el grafico del blue da para lateralizar por estos valores ,y para fin de ano volviendo por los 195 ,haciendo una onda 4 en este periodo,para ir a buscar la 5 que lo llevaria mucho mas arriba de esos valores ,veremos que pasa,la realidad del pais asi lo indica tambien.
Muchachos, ¿Qué plataforma utilizan para hacer MEP ? El santander me demora 48hs para realizar la liquidación a billete dólar.
revelde escribió: ↑ A settlement and compensation agency was raided in the last hours in downtown Buenos Aires in the context of informal calls by the National Securities Commission (CNV) asking the agencies to stop their trading operations on the CCL dollar market (BCS).
No me parece muy sustentable bajar el ccl con aprietes mafiosos...![]()
ojala fueran mafiosos., un putin, un trump.. son un papelon .
Andycordobes escribió: ↑ El pronóstico de Russell a un paso
-----------------------------------------------------------
Ahi estamos ANDY-

Asi es, pero a menos de 180 no se consigue, cuevas en 174/183.
A settlement and compensation agency was raided in the last hours in downtown Buenos Aires in the context of informal calls by the National Securities Commission (CNV) asking the agencies to stop their trading operations on the CCL dollar market (BCS).
No me parece muy sustentable bajar el ccl con aprietes mafiosos...
No me parece muy sustentable bajar el ccl con aprietes mafiosos...

-
a punto de pasar a positivo el al30en dolares y baja casi el 4 en pesos esta vez puedo decir como papuuuu
yo aviseeeeeeee que cuando valia 195 y ccl en baja que se caia mas de 10 pesos
yo aviseeeeeeee que cuando valia 195 y ccl en baja que se caia mas de 10 pesos