MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
de a poquito....... de a puchito....
CUÑA DESCENDETE CON RESOLUCION ALCISTA... para ellos paso a detallar:
El volumen no tiene un papel muy importante en las cuñas ascendentes pero tiene una importancia notoria en la confirmación de la cuña descendente. Si durante la ruptura de la línea de resistencia no aparece una expansión en el volumen negociado dicha ruptura tiene mayores posibilidades de no mantenerse mientras que una expansión del volumen durante la ruptura dará mayor confianza en la confirmación alcista
de a poquito se van comiendo al que puso 2000 nominales, no va a volver a 82......
de apoco agarra envion
de apoco agarra envion

ya pedí tus datos
Gracias
Gracias
No, nada urgente, ni necesidad.
Quiero compartirte si te interesa, un grupo cerrado de telegram de unas 10 a 20 personas que estamos hablando de AT, AF, etc etc. Cada uno tiene como un fuerte, un conocimiento.
Creo que podrías ir bien, junto con otros colaboradores. Es para explicarte e invitarte
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me criticaban algunos pero no les doy bola a la larga sale lo que digo......llego a $158 fue suficiente...igual cada uno se baja donde quiere mancu...que tengas buena semana-
Rusell, te escribí en boldt.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me criticaban algunos pero no les doy bola a la larga sale lo que digo......llego a $158 fue suficiente...igual cada uno se baja donde quiere mancu...que tengas buena semana-
ProfNeurus escribió: ↑ Objetivo de Moli 115
--------------------------------------------------------------------------------------
Vengo de $89 profe....si sube un cachito bien salgo hoy....tiro todo a boldt que salen noticias hoy mañana o pasado y quiero estar dentro con todo...y tglt hoy por ahi veremos ya va un 18%

Da para $8 veremos-
ProfNeurus escribió: ↑ Objetivo de Moli 115
después de diciembre se acelera el desarme de los precios cuidados.... escuche en estos días asi como los susidios a los servicios seran mas focalizados y menos generales......
obvio todo es rumor hasta que se confirme
podemos tirar mas arriba de 115
Muy bueno este acierto!!! Espero que suba un poco más!! Como lo ves Rusell a partir de ahora??
-
Objetivo de Moli 115
rusell007 escribió: ↑ TGLT SUBIENDO-
BOLDT A PUNTO DE EXPLOTAR-
COMPRE INTEL A VALORES DE JULIO --- LA ESPERO EN CORTO EN DOLARES ENTRE UN 5% Y UN 7% -![]()
OBJETIVO DE MOLI CUMPLIDO-![]()
VENDI LOS CEDEAR AYER Y LOS ESPERO UN POCO MAS ABAJO PARA RECOMPRAR-
LA VERDAD ME VOY CONTENTO ESTE FIN DE SEMANA ME GUSTA EN QUE ESTOY COMPRADO-
AHORA A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA-
no coincido. Boldt lateraliza.. por ahora, veremos en la semana.. MOli igual...

TGLT SUBIENDO-
COMPRE INTEL A VALORES DE JULIO --- LA ESPERO EN CORTO EN DOLARES ENTRE UN 5% Y UN 7% -
OBJETIVO DE MOLI CUMPLIDO-

COMPRE INTEL A VALORES DE JULIO --- LA ESPERO EN CORTO EN DOLARES ENTRE UN 5% Y UN 7% -

OBJETIVO DE MOLI CUMPLIDO-