Abujose escribió: ↑
sin ser malpensado pero anotaron un nuevo socio luego de la visita del capo al albertitere, y me intriga justo porque si es todo white NO FILTRARON QUIEN ES
Tengo entendido que, al menos hasta donde se sabe públicamente, este año se reunieron primero en abril y después a principios de este mes; es decir, no coincide con esa compraventa pautada, que fue a principios de septiembre.
Por mi parte la veo muy vertiginosa la cotización (subó casi 30% en lo que va del mes nomás); pero creo que tiene sentido, a medida que cada día que pasa hay más y más jugadores viendo (y operando) una mayor aceleración de la devaluación del oficial, por ejemplo por desdoblamiento. Esto por supuesto aumentaría muchísimo los ingresos de MOLA, y viendo el historial de dividendos de la empresa, aunque sea muy corto como lo es su historia, es de esperar que el año que viene devuelva buena parte de ese ingreso extra con otro generoso pago... y en dólares.
Adicionalmente, al mismo tiempo están las negociaciones con las cámaras agroindustriales y agroexportadoras, que este mes avanzaron más que nunca, si bien por ahora granjearon poco más que gestos; y excepto un abrupto aumento de la radicalización del gobierno se espera que continúen su progreso.
Por otra parte, siempre es bueno leer a sebara.