GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El foro no murio, estamo a fin de mes..haha, 

Ggal.es el merval.
Asi que !!!!
Esperar la explosión ..siempre llega.
Si.no a lechuga a 200/250.o 500 , aunque ahora se.hacen historia por q el blue vaya a 500...y no decian.nada.desde 20 a 200...
Parece q las 3 cifras hacen mas ruido que el porcentaje
fernando9248 escribió: ↑ Un bono dolar linked,... y lo van a pagar? O lo ”repercilaran”? Se va acumulando más y más deuda para adelante. Te paga el q sigue... Muchachos ya sabemos de esto.
pagar?...lo unico que garantiza y paga el gob. son sus propios sueldos..

lalobranca1 escribió: ↑ El foro a muerto
es que este papel se transformo en un vomito... pq mas alla de que baja todos los dias.... secaron el volumen y pusieron por el piso las VIs.. entonces cada vez hay menos que quieren hacer algo hasta que tenga un movimiento mas violento... y no esta pasando

-
Un bono dolar linked,... y lo van a pagar? O lo ”repercilaran”? Se va acumulando más y más deuda para adelante. Te paga el q sigue... Muchachos ya sabemos de esto.
buen dia. veremos hoy si hay novedades .. 

Arranca igual que el viernes.
Volumen muy bajo.
Esperando a mañana martes donde se licitará deuda en pesos para secar la plaza y evitar la presión sobre el dólar.
Habrá un menú muy variado de variantes que incluirá muy probablemente un bono dollar linked.
jpcyber2006 escribió: ↑ En las elecciones anteriores trump estaba abajo en encuestas, no ?
Hablé el finde con la parentela en usa, me dicen que es un hervidero el país, las redes sociales están a full, la división de la sociedad en su máximo esplendor. Ellos piensan que aún no está decidida la elección, si bien lo bailan en algunos estados hay 3 o 4 estados que definen y creen que está pareja la cosa, estaría para cualquiera en la opinión de ellos. Eso explica que aún no patinó el mercado pese a la publicidad en las encuestas que le dan ganador a Biden.
jpcyber2006 escribió: ↑ En las elecciones anteriores trump estaba abajo en encuestas, no ?
si, pero ahora corrio mucha agua bajo el puente, ya no es lo mismo, sino mira que paso con macri que era la nueva politica, ojo a no confiarse...
no por tanto creo.. pero si.
la derecha es silenciosa
-
En las elecciones anteriores trump estaba abajo en encuestas, no ?
lalobranca1 escribió: ↑ El foro a muerto
Buen dia gente
Totalmente muerto......

Sera el comienzo de una semanita negra en el norte... preelecciones??
Por ahora, parece que arrastra los ADRs....
-
El foro a muerto
Exequiel escribió: ↑ Asi es.
Tampoco hay que pagar si uno considera que el activo esta inflado aunque este en tendencia aunque es discutible pero mas alla de eso 6.5 Ggal y 5 para mi es una enormidad (si es que frena en 5). Calcula cuantos GGAL mas compras en un precio y el otro. Eso tiene la tendencia bajista y por eso en el mientras tanto quemas cap y ni hablar el costo de op.
Si uno no mira nada. Solo paga y espera podriamos hablar de que 10 dolares tambien era compra por ej. Asi despues fueron 7, 5...
Algun dia va a subir. Eso lo sabemos todos
En dólares no hay nada mas barato que el.merval.
Puede bajar mas ..obvio..pero quien compra en minimos? Nadie
Si algún dia llega a 1000 dls, hasta en netflix dirán: compre Merval !!!
Tengo un amigo que dice: mebos mal q mi dpto sigue valiendo 100 m dls..asi me.dijeron en la inmobiliaria...Jja..que te lo.paguen!!!
Cada uno se.consuela con su teoría.