DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El swing no es mi tema, pero tengo el volumen, el delta, los internals todo bajista..
Si le agrego la media simple de 50 que usan todos, se acaba de poner en rojo..
A los q saben de 'swing', si esto no es señal para shortear, cuál es ???
Si le agrego la media simple de 50 que usan todos, se acaba de poner en rojo..
A los q saben de 'swing', si esto no es señal para shortear, cuál es ???
-
Por ahora no encuentra liquidez, pobre mi viejo y querido Dow como le dieron hoy.
Que siga el baile no más

Abajo tuviste la tremenda inyección de liquidez de la FED, luego la confirmación de tasas 0 x algunos años, ahora cual sería el driver para seguir empujando los precios? El paquete estímulo sigue sin acuerdo, elecciones en puerta, muchos activos exageradamente inflados (descuentan ganancias exorbitantes).
Se acercó a 3400 y entró mucho volumen, veremos si aguanta. Los HFTs progs x ahora están tranquilos.
como manejan el humor del mercado con los headlines
ahora se acordaron del covid. no cambio nada de marzo a ahora... si no se desplomo durante el panico de la gente porque lo haria ahora que ya les chupa un huevo el virus? porque esta en maximos..solo por eso quizas
ahora se acordaron del covid. no cambio nada de marzo a ahora... si no se desplomo durante el panico de la gente porque lo haria ahora que ya les chupa un huevo el virus? porque esta en maximos..solo por eso quizas

Encima decía administrar plata de terceros alocada un 90% en Nyse pero la pasaba hablando de Macri jajajaja, hay cada uno..
-
Si ib es una buena alternativa , pero creo que todavía cobra comisión , Ameritrade ya no cobra nada
-
Si por qué el que tiene que girar mucha plata 1500 dólares no es nada
miguel angel escribió: ↑ Si acá cobran caro la apertura de cuenta en usa . Hay que esperar y viajar .
Si. Depende la urgencia y el monto.
Estos pibes que abren cuentas estaban repletos de laburo la ultima vez que hable...
Yo igual fui por la otra.