GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Oct 26, 2020 10:48 am

lalobranca1 escribió: El foro a muerto

Buen dia gente
Totalmente muerto...... :116:
Sera el comienzo de una semanita negra en el norte... preelecciones??
Por ahora, parece que arrastra los ADRs....

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 26, 2020 10:40 am

El foro a muerto

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Oct 25, 2020 8:42 pm

gina

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 8:19 pm

Exequiel escribió: Asi es.
Tampoco hay que pagar si uno considera que el activo esta inflado aunque este en tendencia aunque es discutible pero mas alla de eso 6.5 Ggal y 5 para mi es una enormidad (si es que frena en 5). Calcula cuantos GGAL mas compras en un precio y el otro. Eso tiene la tendencia bajista y por eso en el mientras tanto quemas cap y ni hablar el costo de op.
Si uno no mira nada. Solo paga y espera podriamos hablar de que 10 dolares tambien era compra por ej. Asi despues fueron 7, 5...
Algun dia va a subir. Eso lo sabemos todos

En dólares no hay nada mas barato que el.merval.
Puede bajar mas ..obvio..pero quien compra en minimos? Nadie
Si algún dia llega a 1000 dls, hasta en netflix dirán: compre Merval !!!
Tengo un amigo que dice: mebos mal q mi dpto sigue valiendo 100 m dls..asi me.dijeron en la inmobiliaria...Jja..que te lo.paguen!!!
Cada uno se.consuela con su teoría.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 25, 2020 8:11 pm

MEP en corto abajo de 140, sigan comprando blue a 200. :bebe:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Oct 25, 2020 6:09 pm

marceperez84 escribió: En dic/ene de 2018 la tendencia era alcista, amaban a Macri y la realidad les pego en la cara.
Quiero decir comprar en tendencia algo que esta inflado en los fundamentales es peligroso.
Uno puede comprar en 6.50 ggal por q cree que es el piso y desp bajar a 5. Los que operan con stop lost aceptar la perdida y lod que operan a largo pensar que igualmente 6.50 es un burn precio de entrada y que en algun momento las expectativas mejoren.

Asi es.
Tampoco hay que pagar si uno considera que el activo esta inflado aunque este en tendencia aunque es discutible pero mas alla de eso 6.5 Ggal y 5 para mi es una enormidad (si es que frena en 5). Calcula cuantos GGAL mas compras en un precio y el otro. Eso tiene la tendencia bajista y por eso en el mientras tanto quemas cap y ni hablar el costo de op.
Si uno no mira nada. Solo paga y espera podriamos hablar de que 10 dolares tambien era compra por ej. Asi despues fueron 7, 5...
Algun dia va a subir. Eso lo sabemos todos

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Dom Oct 25, 2020 4:45 pm

Exequiel escribió: Abajo de 7.6 esta 7 dolares como tambien 5, 3, 1... no se. Hay gente que le gusta comprar a la baja. Para mi es prender fuego el dinero pero hay de todo.
Yo creo que cuando cambie tendencia va a haber señales. Hay que animarse.
En agosto 2013 fue relativamente facil. Esta vez veremos.

En dic/ene de 2018 la tendencia era alcista, amaban a Macri y la realidad les pego en la cara.
Quiero decir comprar en tendencia algo que esta inflado en los fundamentales es peligroso.
Uno puede comprar en 6.50 ggal por q cree que es el piso y desp bajar a 5. Los que operan con stop lost aceptar la perdida y lod que operan a largo pensar que igualmente 6.50 es un burn precio de entrada y que en algun momento las expectativas mejoren.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Oct 25, 2020 2:34 pm

gina escribió: No hay tendencia que valga..jamás hay un flecha que diga "siga o frene"
Abajo de 7..6..dls del adr de gali..hay que comprar son guita propia y esperar.
Idem bonetes abajo de 40 dls.y mas con cierre de deuda..

Acá es al contrario ..compran gali arriba de.25 dls y bonetes al 95%...

Abajo de 7.6 esta 7 dolares como tambien 5, 3, 1... no se. Hay gente que le gusta comprar a la baja. Para mi es prender fuego el dinero pero hay de todo.
Yo creo que cuando cambie tendencia va a haber señales. Hay que animarse.
En agosto 2013 fue relativamente facil. Esta vez veremos.

Tripero22

Mensajepor Tripero22 » Dom Oct 25, 2020 2:20 pm

cabeza70 escribió: No es fácil mover 2 o 3 palos sin justificar...sacar meter sacar

Tenes idea cual es el monto minimo por el cual un banco te pide justificacion de ingresos/fondos para un deposito en cash?
500K, 1M, más?

gina

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 2:20 pm

Exequiel escribió: Hay que entrar en el cambio de tendencia.
Cuando se muevan volumenes fuertes que asi lo indiquen. Galicia y el Merval sin duda estan regalados pero pueden estarlo mas aun. Despues tenes 4 años aprox de suba. Mira si no hay tiempo.
Ojo. Los rebotes en estos niveles pueden ser del 100% en meses aun en tendencia bajista. No invento nada. Esta todo demostrado. Solo hay que llevarlo a la practica lo cual no es tan facil.

No hay tendencia que valga..jamás hay un flecha que diga "siga o frene"
Abajo de 7..6..dls del adr de gali..hay que comprar son guita propia y esperar.
Idem bonetes abajo de 40 dls.y mas con cierre de deuda..

Acá es al contrario ..compran gali arriba de.25 dls y bonetes al 95%...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Oct 25, 2020 1:23 pm

gina escribió: En ésta murga y con los perucas a 11.meses de asumir..son capaces de hacer lo impensado.

La unica realidad es que el mkt argento está REGALADO ni ha dolar oficial...
Obvio a.esperar...
Pero la gente compra dptos para alquilar a menos de 100 dls por mes..y la afip masticándote.

Es lo que hay

Hay que entrar en el cambio de tendencia.
Cuando se muevan volumenes fuertes que asi lo indiquen. Galicia y el Merval sin duda estan regalados pero pueden estarlo mas aun. Despues tenes 4 años aprox de suba. Mira si no hay tiempo.
Ojo. Los rebotes en estos niveles pueden ser del 100% en meses aun en tendencia bajista. No invento nada. Esta todo demostrado. Solo hay que llevarlo a la practica lo cual no es tan facil.

gina

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 1:09 pm

En ésta murga y con los perucas a 11.meses de asumir..son capaces de hacer lo impensado.

La unica realidad es que el mkt argento está REGALADO ni ha dolar oficial...
Obvio a.esperar...
Pero la gente compra dptos para alquilar a menos de 100 dls por mes..y la afip masticándote.

Es lo que hay

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Oct 25, 2020 12:26 pm

gina escribió: Y pasó el finde y las.medidas q.algunos pensaban.....fueron falacias.
Chapu a fondo, ya veo q este imbécil con plan Zen la pega en medio de la debacle

La cabeza contra la pared se va a pegar :116:

gina

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 11:57 am

Y pasó el finde y las.medidas q.algunos pensaban.....fueron falacias.
Chapu a fondo, ya veo q este imbécil con plan Zen la pega en medio de la debacle

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Oct 24, 2020 3:36 pm

fabio escribió: Ya los vendieron.. a 100..cuando decían que era caro...son posteos de gente..solo con deseos sin ningún fundamento..son..mas para una verduleria que para un foro de bolsa..

Lo peor es los que dicen que anclamos en 110.
Con este deficit. Es imposible.

Volver a “Acciones líderes”