conseguir animal
ya mas abajo mandaste iso de haber, duele leerte maquina

perdon creo que la sutileza no es lo mio jajaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ A mi también me hace ruido que estén todos esperando la deva..
Tengo la sensación que no la van a hacer y que la van a seguir piloteando asi. Porque la deva a estos tipos no les va a solucionar nada. El problema es la brecha y lo que genera en la economia. Esto pueden devaluar todo lo que quieran que la brecha la van a seguir teniendo..
Pocoyo escribió: ↑ No van a devaluar muchachos. Ya lo dijeron.
Aparte seguro le aparece algún salvavidas a estos &#*.
Estuvieron dos años haciendo la plancha desde Nov 2011 a Diciembre 2013. Así que pueden estar sin devaluar sin drama.
Yo los veo a todos esperando una deva que no va a pasar. Hasta el tachero. Ya sabemos cómo es eso.
Aparte a estos tipejos no les gusta que le marquen la cancha.
Si le llevan 30 palos por día son 600 palos mes o menos.
Aguantan bien. Aparte los bañaron cuando piden guita.
No van a devaluar.
bigbang escribió: ↑ ahí te contestan y dejá un poco de escribir tirando mierd.todos los días!! cansás.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, paisano, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 333 invitados