hernan1974 escribió: ↑ dolares sobran, pero a 300.. y con un gobierno serio con plan...
Sin dudas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ dolares sobran, pero a 300.. y con un gobierno serio con plan...
revelde escribió: ↑ Yo había desistido de la caución, ya me parecía muy arriesgado, pero si llegara a esos valores lo volvería a hacer para llevar cedears.
Si tenés pesos es para dolarizarlos, no hay dudas en eso, ya sea cedears, criptos, blue o mep... y en momentos como estos que hay retroceso son ideales para hacerlo. Yo ya no tengo, ni tendré más pesos por largo rato... pero tengo margen en las tarjetas de crédito, momento ideal para llevar bienes o alimentos que están muy atrasados en los precios, la subida será mayor al blue y si sacás en cuotas se va licuando todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo terminé haciendo esto hace varios meses,con bitcoins buenbit->bitstamp(euros)->banco. Si hacía lo mismo con dólares me subía porque te hace el cambio de moneda, los europeos te discriminan si te queres manejar en dólares te cobran comisiones más caras por todo.
Crimsonking escribió: ↑ Si sobra de todo. No viste las ONs en dólares que han salido a tasa 0
ohm escribió: ↑ Por qué debería bajar? Sobran dólares? A mi me da que están tocando depósitos, a menos que haya un desembolso del fmi o algún driver de este tipo va a subir, con serruchos, pero a la larga sube. La brecha puede bajar, con una devaluación ordenada pero la cotización obviamente no, imho.
P.d: Ojalá baje...![]()
tornado_46 escribió: ↑ Esta es de manual pasan las décadas y siempre hacen la misma. Hay 20 tipos que saben cuando bajan el u$ y se pasan a $ y después saben cuando vuelve a subir y se pasan a u$.
Y la gilada mira.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], deportado, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MANCU, Merlin, montesano, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 339 invitados