Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
buena manito metio sarasa guzman... 182 blue y 163 ccl.
seguira bajando que dicen? a mi me encantaria ver el ccl en 150
seguira bajando que dicen? a mi me encantaria ver el ccl en 150
-
-
Se está parando la construcción, no hay hierro ni chapa ni alambre.
-
Esta es de manual pasan las décadas y siempre hacen la misma. Hay 20 tipos que saben cuando bajan el u$ y se pasan a $ y después saben cuando vuelve a subir y se pasan a u$.
Y la gilada mira.
Y la gilada mira.
lehmanbrothers escribió: ↑ No pagan el IFE, pero si le subsidian la fuga a los grandes capitales especuladores para que tengan un dolar barato. Esto no es peronismo. No no, es una falta de respeto al general.
Al peroncho.. le alcanza con polenta ...y algún bono en pesos...cuando gobiernan ellos...si no están ellos el portero del edificio.. se queja porque le sale caro..el viaje a Miami..
-
pik escribió: ↑ Probe algunas opciones
USD -> DAI -> EUR -> Cuenta (Buenbit-Crypto.com-Banco Ext) 5.6% de perdidas en el camino por comisiones y cambios
Otra vuelta con crypto, pero con poco conocimiento USD-->DAI--> BTC--> BTC--> EUR (Buenbit, Crypto.com, SCX Exchange, Banco Ext) me dio un 10% de perdidas y comisiones en el camino
Santander--> Banco Ext aca depende del monto a transferir. Lo bueno que si haces el pago de todos los conceptos localmente, te lo cobran en pesos al mayorista, con lo cual el efecto del porcentaje efectivo es menor. Te doy algunas numeros que calcule para distintos rangos Monto-% (% a Pesos/BLUE). usd100-30% (14%); usd 200 24% (11%); usd499 13,34% (6,46%); usd 500 24%(12%); usd 100012,10%(5,86%); usd 5000 2,42%(1,17%)
yo terminé haciendo esto hace varios meses,con bitcoins buenbit->bitstamp(euros)->banco. Si hacía lo mismo con dólares me subía porque te hace el cambio de moneda, los europeos te discriminan si te queres manejar en dólares te cobran comisiones más caras por todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuanto te cobra tu banco?, es mas barato sacarla por cripto. ( si es poco) la última vez que pregunté me salía 100 y pico dólares ( 14000$)
Probe algunas opciones
USD -> DAI -> EUR -> Cuenta (Buenbit-Crypto.com-Banco Ext) 5.6% de perdidas en el camino por comisiones y cambios
Otra vuelta con crypto, pero con poco conocimiento USD-->DAI--> BTC--> BTC--> EUR (Buenbit, Crypto.com, SCX Exchange, Banco Ext) me dio un 10% de perdidas y comisiones en el camino
Santander--> Banco Ext aca depende del monto a transferir. Lo bueno que si haces el pago de todos los conceptos localmente, te lo cobran en pesos al mayorista, con lo cual el efecto del porcentaje efectivo es menor. Te doy algunas numeros que calcule para distintos rangos Monto-% (% a Pesos/BLUE). usd100-30% (14%); usd 200 24% (11%); usd499 13,34% (6,46%); usd 500 24%(12%); usd 100012,10%(5,86%); usd 5000 2,42%(1,17%)
-
Hombrepobre escribió: ↑ Ambito:
Alberto ratificó el rumbo: "Vamos a poner de pie a Argentina"
Si.
Ya anda en dos gambas.

-
Ambito:
Si.
Ya anda en dos gambas.
Si.
Ya anda en dos gambas.
-
No pagan el IFE, pero si le subsidian la fuga a los grandes capitales especuladores para que tengan un dolar barato. Esto no es peronismo. No no, es una falta de respeto al general.