PapuShow era el mismo que decia se podía comprar ao20d en 15 dls y q.se.iba a.default.
Si llegase a 25 dls el Al30 hasta la.Kris vende seychelles y compra!!!!!
Delira...delira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: Voy a investigar ese buenbit y el brubank que supuestamente no retiene iibb
ironhide escribió: ↑ Recién me acabo de avivar para salir D en divisa me piden no tener la refinanciación esa fantasma que te hacían de las tarjetas aunque no debieras plata. Y encima en el banco no me quieren dar la caída de las cuotas de 0 pesos.
Que mie*** compro ahora, ya estoy lleno de materia prima.
ironhide escribió:Recién me acabo de avivar para salir D en divisa me piden no tener la refinanciación esa fantasma que te hacían de las tarjetas aunque no debieras plata. Y encima en el banco no me quieren dar la caída de las cuotas de 0 pesos.
Que mie*** compro ahora, ya estoy lleno de materia prima.
Yops escribió:dicen que el silencio otorga ! : El refrán “el que calla otorga” es un dicho popular con el cual se da a entender que quien no presenta ninguna objeción sobre lo dicho o expresado por otra persona, sino, por el contrario, guarda silencio, entonces se está concediendo la razón al otro.
John Sunday escribió:El lunes está Santiago O´Donnell, autor de Brothers, en c5n a la tarde-noche con una entrevista de Victor Hugo
John Sunday escribió: El capitulo donde dice que el gato no estudió nada y no le daba tampoco el marote, es imperdible;
lo que no entiendo para qué lo cuenta , si no hacía falta....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 273 invitados