jaja lo habrá reemplazado grabois en lo de etchevehere ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ papu, pero entonces vos en yxl sos gold, pensé que eras platinum para manejar info privilegiada como la que tenés.....tenés que pedir el cambio !!!!
![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO se que comitente tenes pero 3 leters me cobra 0.51 cometa. Despues a tener en cuenta que desde que vas a la covacha, cambias, vas al coban, depositas, luego tansferis y recien ahi podes comprar los bonos ( en ese tiempo, cambia todo y te puede, o no, achicar ganancia )
YA AL DESPRENDERTE DE LOS VERDES ( blue a punta Compradora ) CON LA ECONOMIA ARDIENDO, tenes que meter 5a a fondo en todo lo demas
Despues algunos bancos tienen limite de transferencia diaria
La relacion AL30$ / AL30D puede ser completamente diferente el lunes![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO se que comitente tenes pero 3 leters me cobra 0.51 cometa. Despues a tener en cuenta que desde que vas a la covacha, cambias, vas al coban, depositas, luego tansferis y recien ahi podes comprar los bonos ( en ese tiempo, cambia todo y te puede, o no, achicar ganancia )
YA AL DESPRENDERTE DE LOS VERDES ( blue a punta Compradora ) CON LA ECONOMIA ARDIENDO, tenes que meter 5a a fondo en todo lo demas
Despues algunos bancos tienen limite de transferencia diaria
La relacion AL30$ / AL30D puede ser completamente diferente el lunes![]()
![]()
John Sunday escribió: ↑ Fin de semana relajaditas chicas, a leer Hermanos, el libro de Marianito para su hermanito mauri
![]()
facuramo escribió: ↑ haciendo cuentas, si vas con 20 lucas capuccinas, los reventás a alguien que te pague digamos 190 mangos, son 3.8 M ars.-
Si tenés algo de suerte con los 3 días de parking, los metés, supongamos a 160 mangos neto (hoy cerró 155).-
Son 30 mangos por cada lechuga.
El riesgo es que se desplomen los bonos D, pero si estás parkeado y vas a largo, no sería tanto problema más que sufrir la baja jaja
Serían 600 luquis qué tal.. / te quedan 3.7k lechuga fresca..
Eso sí, tenés que rezar pedir turno en el banco y tal para poder ir a retirarlos
yo la vengo pensando masticando pero mi banco es tan ch0tooo..
De hecho, el parking intuyo lo bajaron para que justamente, se arbitre un poco el mep con el blu y este último no vuele, cosa que no estaría sucediendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 338 invitados