Mirando desde el FARO Torre Hércules, La Coruña, Galicia, sigue carreteando
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirando desde el FARO Torre Hércules, La Coruña, Galicia, sigue carreteando
- Adjuntos
-
- Hércules de Galicia
- Hércules.jpg (6.05 KiB) Visto 1473 veces
Con las intervenciones al CCL................................ ya hay hasta desdoblamiento del CCL el de los Cedeares esta 12 pesos mas caro que el de los bonos. El de los bonos seria el "libre" , y el de los Cedeares el "Libre en serio" .
-
El Chapu lo esta domando al MEP.
Linda paliza hoy !!!.
Yo lo veo en 140 la semana que viene. La batalla esta ahí
Olvídense del blue, son 3 empanadas.
Linda paliza hoy !!!.
Yo lo veo en 140 la semana que viene. La batalla esta ahí
Olvídense del blue, son 3 empanadas.
Estimados de la GGAL-GO ,,que paso ? de que ordeñe en $119,50 no arranco mas !!! ,,hay cambio de planes ,,,sigo insistiendo ,,,el Sr Merval no corrigio,,,
siempre digo cuando el Sr Merval esta arriba es mas dificil operar ,, veremos la semana que viene ,,, esta semana tenia que habercerrado minimo en $123 $125 y no fue ,,por lo tanto me parece que volvemos a los $102 con un Sr Merval ala baja ,,eso si sigue arriba el Sr Merval ,,,a los botes como dicen aqui jajajaja
buen fin de semana para todos

Guzmán con fantino
ukumar escribió: ↑ intercambiando opinion...no es "pensar", es la pu** y triste realidad. desde que estoy invirtiendo siempre pense que era como el burro siguiendo a la zanahoria, porque son pesos. que si fueran dolares...los rendimientos que obtenia me permitirian mirar, esperar la mejor oportunidad. hacer la plancha. pero de nuevo...SON PESOS. siempre corriendo a sacarle mas jugo a la naranja. lo bueno mejore en mis técnicas de entrada y salida. todo un laburo!
mi error, confiar en la recuperacion "de que nunca se puede estar peor". mira como me fue.
tratar de sacar el mayor rendimiento en pesos para ir luego a moneda dura...cuando me decidi ya fue tarde. me rodearon la manzana.
Buen finde a todo inversor de buena fe
No se si te sirve el consejo de alguien que fundió comitente dos veces, no mucha guita (3 lucas verdes más o menos cada vez). Estos tiempos en que los gráficos o el denominado análisis técnico y el análisis fundamental no sirven la realidad es que cuando la pegás es 80% suerte. Lo mejor es buscar cobertura afuera, en Cedear es fácil, solo compañías líderes, con buen equipo de gestión y negocio sólido. Te pueden bajar, pero esperás unos días o meses y recuperan todo, normalmente ganás. Sino acá, pegás 3, pero pifias una y quedas potito al aire. Estas situaciones de ahora ya las pasamos algunos, más que ganar, se trata de no perder ante todo y concentrarse en eso, la ganancia se da sola
-
Divergencia alcista en varios indicadores de banco galicia en u$ ojo!
intercambiando opinion...no es "pensar", es la pu** y triste realidad. desde que estoy invirtiendo siempre pense que era como el burro siguiendo a la zanahoria, porque son pesos. que si fueran dolares...los rendimientos que obtenia me permitirian mirar, esperar la mejor oportunidad. hacer la plancha. pero de nuevo...SON PESOS. siempre corriendo a sacarle mas jugo a la naranja. lo bueno mejore en mis técnicas de entrada y salida. todo un laburo!
mi error, confiar en la recuperacion "de que nunca se puede estar peor". mira como me fue.
tratar de sacar el mayor rendimiento en pesos para ir luego a moneda dura...cuando me decidi ya fue tarde. me rodearon la manzana.
Buen finde a todo inversor de buena fe
merval 53.350 yo lo esperaba en 52250.. mas o menos lo esperado buen finde
Espero el lunes a ver que medidas hay y despues armare estrategias con op.
buen finde