me acuerdo de marijuan con la retroexcavadora en santa cruz......cada vez que vamos al campo
ya no se puede ni galopar por los agujeros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ papu, pero entonces vos en yxl sos gold, pensé que eras platinum para manejar info privilegiada como la que tenés.....tenés que pedir el cambio !!!!
![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO se que comitente tenes pero 3 leters me cobra 0.51 cometa. Despues a tener en cuenta que desde que vas a la covacha, cambias, vas al coban, depositas, luego tansferis y recien ahi podes comprar los bonos ( en ese tiempo, cambia todo y te puede, o no, achicar ganancia )
YA AL DESPRENDERTE DE LOS VERDES ( blue a punta Compradora ) CON LA ECONOMIA ARDIENDO, tenes que meter 5a a fondo en todo lo demas
Despues algunos bancos tienen limite de transferencia diaria
La relacion AL30$ / AL30D puede ser completamente diferente el lunes![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO se que comitente tenes pero 3 leters me cobra 0.51 cometa. Despues a tener en cuenta que desde que vas a la covacha, cambias, vas al coban, depositas, luego tansferis y recien ahi podes comprar los bonos ( en ese tiempo, cambia todo y te puede, o no, achicar ganancia )
YA AL DESPRENDERTE DE LOS VERDES ( blue a punta Compradora ) CON LA ECONOMIA ARDIENDO, tenes que meter 5a a fondo en todo lo demas
Despues algunos bancos tienen limite de transferencia diaria
La relacion AL30$ / AL30D puede ser completamente diferente el lunes![]()
![]()
John Sunday escribió: ↑ Fin de semana relajaditas chicas, a leer Hermanos, el libro de Marianito para su hermanito mauri
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 247 invitados