Es así, y todavía falta que decidan los bancos, que van lentos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guzmán con fantino
ukumar escribió: ↑ intercambiando opinion...no es "pensar", es la pu** y triste realidad. desde que estoy invirtiendo siempre pense que era como el burro siguiendo a la zanahoria, porque son pesos. que si fueran dolares...los rendimientos que obtenia me permitirian mirar, esperar la mejor oportunidad. hacer la plancha. pero de nuevo...SON PESOS. siempre corriendo a sacarle mas jugo a la naranja. lo bueno mejore en mis técnicas de entrada y salida. todo un laburo!
mi error, confiar en la recuperacion "de que nunca se puede estar peor". mira como me fue.
tratar de sacar el mayor rendimiento en pesos para ir luego a moneda dura...cuando me decidi ya fue tarde. me rodearon la manzana.
Buen finde a todo inversor de buena fe
No se si te sirve el consejo de alguien que fundió comitente dos veces, no mucha guita (3 lucas verdes más o menos cada vez). Estos tiempos en que los gráficos o el denominado análisis técnico y el análisis fundamental no sirven la realidad es que cuando la pegás es 80% suerte. Lo mejor es buscar cobertura afuera, en Cedear es fácil, solo compañías líderes, con buen equipo de gestión y negocio sólido. Te pueden bajar, pero esperás unos días o meses y recuperan todo, normalmente ganás. Sino acá, pegás 3, pero pifias una y quedas potito al aire. Estas situaciones de ahora ya las pasamos algunos, más que ganar, se trata de no perder ante todo y concentrarse en eso, la ganancia se da sola
-
Divergencia alcista en varios indicadores de banco galicia en u$ ojo!
intercambiando opinion...no es "pensar", es la pu** y triste realidad. desde que estoy invirtiendo siempre pense que era como el burro siguiendo a la zanahoria, porque son pesos. que si fueran dolares...los rendimientos que obtenia me permitirian mirar, esperar la mejor oportunidad. hacer la plancha. pero de nuevo...SON PESOS. siempre corriendo a sacarle mas jugo a la naranja. lo bueno mejore en mis técnicas de entrada y salida. todo un laburo!
mi error, confiar en la recuperacion "de que nunca se puede estar peor". mira como me fue.
tratar de sacar el mayor rendimiento en pesos para ir luego a moneda dura...cuando me decidi ya fue tarde. me rodearon la manzana.
Buen finde a todo inversor de buena fe
merval 53.350 yo lo esperaba en 52250.. mas o menos lo esperado buen finde
Espero el lunes a ver que medidas hay y despues armare estrategias con op.
buen finde

Me estoy perdiendo algunas subas, pero no se puede invertir en la bolsa pensando que los pesos queman , ya que siempre me deberia quedar comprado. Para mi ya muestra señales de agotamiento la suba del merval, puede que le falte algunos puntos por subir aun, no mucho.
-
disuculpa estimado...pero que hacer con los pesos? por AT esto ya deberia ser una ajuste de -10-15% tranqui. En situacion normal claro. para la gente de a pie no veo demasiadas opciones para poner "el agua que se escurre entre los dedos" ($)
flecharoja escribió: ↑ Hay uno aca abajo cerquita que trae mala suerte. Les dije ayer.....

Pero ya me fuí, con la cola chamuscada
El lunes baja 5%

Suerte Cola Roja!

volumen
patetico

lalobranca1 escribió: ↑ cada día hay q ser más ninja para operar acá...
algunos loteros están pagando de la 138 para adelante están apenas verde...
Merval paso de - 3 % a + 1.32% , con la de hoy decimosexta suba consecutiva