Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas gente, consulta. Alguien sabe que paso con los CEDEARS? Veo que los desplumaron en pesos y en dolares..
-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana pasada me decian que estaba loco cuando decia que morixe bajaba a $15 de $17...me decian lo contrario que se iria este lunes a $20 $22.....hoy toco los $15,60....
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
che pero vos sos un genio... descontale el cupon..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana pasada me decian que estaba loco cuando decia que morixe bajaba a $15 de $17...me decian lo contrario que se iria este lunes a $20 $22

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca vas a comprar cedears con ccl de 150..ni de 155....olvidate..mira lo lejos que estas...
Son los éxitos de este gobierno...ccl..ficcion..esto es fácil.. ajusta por precio o por cantidad..queres el ccl..en 150?.. fantástico...pero vamos a ver desabastecimiento...mas viejo que la luna esto..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando este en $155 o $150 te daras cuenta porque salgo a comprar cedear

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor que afloje y se tranquilize.... encargue hace 20 dias unos mosquiteros y no consiguen el material-

Entra a jugar Desesperada la Kris.
El tema es si le hacen la gran r.saa en chapagmalal...y la dejan sola y el mar
El tema es si le hacen la gran r.saa en chapagmalal...y la dejan sola y el mar
que paliza hoy , esto termina como el roña castro y jackson
Fabio ya te gane una vez....se va la segundaaaaaa....a bailarrrrr chamigo-----

Toda la carne en el asador o baja el CCL o lo rajan-
Asi que preparate a ver lo del viernes pasado todos los dias...llamados y advertencias y sugerencias...lo importante es bajarlo al CCL-
Asi que preparate a ver lo del viernes pasado todos los dias...llamados y advertencias y sugerencias...lo importante es bajarlo al CCL-

BUENO $10
Y LLEGAMOS A LOS $155 DE RUSSELL- 

-
afuera vas a un cajero y sacás dolares directamente sin mucha vuelta. 

-
Rockaway07 escribió: ↑ Me cuesta entender, hablando seriamente, como hay gente que diga que esto es una victoria del ministro. Tener tus nuevos bonos en el suelo, es un mérito por el hecho de hacer que te baje el mep?
para mi es señal de raje
como si vendieran oro, o active el swap
o el gato tomo el credito del fmi
de cortisimo baja el dolar... de corto/mediano sigue up