TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
y conste que me refiero a la gilada no en sentido despectivo, simplemente por que así se usa muchas veces.
Si tendría que elegir un día para aplicar la frase "están sacudiendo el árbol para que la gilada largue", hoy es ese día.
Impresionante como la bajaron hasta llegar a 50,40 un 5,5 %
, para después entrar con todo como una aspiradora gigante y llevarla a los valores de cierre con un 8%
El volumen fue espectacular y encima la plaza quedo tomadora, todo indica que sigue y con fuerza.
Impresionante como la bajaron hasta llegar a 50,40 un 5,5 %

El volumen fue espectacular y encima la plaza quedo tomadora, todo indica que sigue y con fuerza.

+8.05%
UN LUJO ¡¡
UN LUJO ¡¡

Que Vuelva el nuevo peluquero que lo perdono.
A cualquiera le puede pasar...

A cualquiera le puede pasar...
Budano_nabo escribió: ↑ Otra mentira más CHARLATÁN, no fue, ni es la mejor del MERVAL. Te podría decir cuáles rindieron más, pero no me dedico a avivar GILES. Seguro tu tenencia no llega ni a 5 lotes, debés ser un tirado con muchas ganas de ser alguién, quizás tirando fruta te sentís mejor. Das pena realmente y más vas aún vas a dar cuando los 3 dígitos lleguen para los carnavales. Arrivederci BOCÓN.
Que fea esa actitud miserable de creerse que si tiene poca tenencia no es nadie, no me lo imagino a un multimillonario peleando en un foro como un nenito bravucón, asi que no te hagas el Ricky Ricón que quedas como un ******
Tomando la sumatoria de cifras de los planos(2) en el trimestre julio-ag-sept.
latino curtido escribió: ↑ Zafe iba a arbitrar algo con Aluar, mamitaaa
Si, señor !
BUNKER escribió: Me parece que el balance viene suculento, no le aflojan a la compra...me da arriba de 550000 tn de despachos..descorche con el ajuste del tipo de cambio en el PN

danyf escribió: ↑ La verdad que es llamativo como responde en este contexto, fijate si haces la comparación.
Los laminados planos en caliente produjo un 10 % más que el mes anterior y un 28 % más que igual mes del año pasado.
Los fríos, un 3,4 menos que el mes anterior pero un 19 % más que el mismo mes del año pasado.
Una barbaridad en este contexto.![]()
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
$ 67 en adelante, ANTES QUE FINALICE OCTUBRE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
danyf escribió: ↑![]()
Reitero, si rompía los 51,50 se iba a?, mientras danyf te lo decía acá hablaban de arbitrajes, salir a otros papeles, otro que la esperaba a 40 para recomprar y otro abajo de 43, en fin, después son todos genios
...muchachos, miren que todo esto lo escribieron la semana pasada y a principios de esta., eh!!
PD, un poco de jodita está bien, pero que les moleste tanto la suba es otra cuestión.
Es que apareció un peluquero nuevo, que no quiere aprender

y me falto que además había dicho rápido.

Reitero, si rompía los 51,50 se iba a?

PD, un poco de jodita está bien, pero que les moleste tanto la suba es otra cuestión.