Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ahi lo corrigieron
esta informando mal el CCL la pagina de Rava ??
Por AL30 lo tengo bajando
Por AL30 lo tengo bajando

-
algunos se creen que un activo sube sin parar al infinito
el blue subio de 122 a 195 sin escalas
ahora hara una pequenisima correccion y luego sigue a 240 donde volvera a otra pequeña correccion
el blue subio de 122 a 195 sin escalas
ahora hara una pequenisima correccion y luego sigue a 240 donde volvera a otra pequeña correccion
Sacate la duda..anda a una y fíjate cuanto te piden...los medio..bueno..cuando llega el sobre...escriben..lo que quieren.. ya arrancó papa Noel.. .a vender en pesos y regalar dólares.. .todo subsidiado...hay que avisarle a Guzmán.. cuanto más bonos en pesos regale..mas dólares va a tener que poner.. .la emisión.. de bonos no es gratis..es como la de pesos..
dacon01 escribió: ↑ aunque suene loco hace un año y medio el blue estaba debajo del oficial.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... l-oficial/
Entre enero..del 2016..hasta diciembre del 2019..el Blue estuvo por debajo del oficial...
aunque suene loco hace un año y medio el blue estaba debajo del oficial.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... l-oficial/
Gente en la costa
Hay muchos que ni tienen para comer aparte quien va a salir de vacaciones? Ni loco

Hay muchos que ni tienen para comer aparte quien va a salir de vacaciones? Ni loco
lehmanbrothers escribió: ↑ Mi opinión es telefonazo y pauta a diarios, porque yo veo el blue en 196$ en satoshi que es oferta y demanda. Es más está subiendo.
192/200 cuevero amigo...
-
-
Mi opinión es telefonazo y pauta a diarios, porque yo veo el blue en 196$ en satoshi que es oferta y demanda. Es más está subiendo.
lehmanbrothers escribió: ↑ hablemos sin saber... ¿porque baja el dolar?
porque las medidas del gobierno estan haciendo su efecto y esta yendo a achicar la brecha con el oficial BNA a 82, en unos dias ya la achica del todo.