Como Paraguay como Suiza, el pasante tincho es un crack , por algo estudio en harvard, el modelos matematico ecleptico le da que converge.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dacon01 escribió: ↑ aunque suene loco hace un año y medio el blue estaba debajo del oficial.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... l-oficial/
Entre enero..del 2016..hasta diciembre del 2019..el Blue estuvo por debajo del oficial...
aunque suene loco hace un año y medio el blue estaba debajo del oficial.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... l-oficial/
Gente en la costa
Hay muchos que ni tienen para comer aparte quien va a salir de vacaciones? Ni loco

Hay muchos que ni tienen para comer aparte quien va a salir de vacaciones? Ni loco
lehmanbrothers escribió: ↑ Mi opinión es telefonazo y pauta a diarios, porque yo veo el blue en 196$ en satoshi que es oferta y demanda. Es más está subiendo.
192/200 cuevero amigo...
-
-
Mi opinión es telefonazo y pauta a diarios, porque yo veo el blue en 196$ en satoshi que es oferta y demanda. Es más está subiendo.
lehmanbrothers escribió: ↑ hablemos sin saber... ¿porque baja el dolar?
porque las medidas del gobierno estan haciendo su efecto y esta yendo a achicar la brecha con el oficial BNA a 82, en unos dias ya la achica del todo.
Dos semanas ?................... En dos dias 

No está confirmado el nuevo bono, o se les entregara al30...de todas maneras es tan sólo una parte..de lo que tienen para salir...veremos que pasa en dos semanas..
hola Fabio, consulta, porque emiten un bono aparte para dar salida a los fondos?, por que no salen por los que ya estan?
es relacionado al riesgo pais, para que no caigan? como siempre agradezco una rta técnica.