Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En que quedó.. la puerta 12 del blue por los 130..de hace unos días.. .Che no será como el mep de 105 de Carlob y redrado?
Títulos Públicos BONOS D LA CORRECCION CONTINUA
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Papu ya estás comprado? Lamento que tu cábala está vez no creo que sirva. Aguanten hasta 17 para comprar, jajajajjaa
Q CABALA ? ?

ESTOY RECOMENDANDO FUERTEMENTE N O COMPRAR, PORQUE LOS BONOS SE SEGUIRAN CAYENDO EN DOLARES
PROMEDIO A BUSCAR: 28 / 30 u$

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ojaldre que si empezas a comprobar los numeros que ponen, encontras errores por todos lados en el informe de IAMC ..
varias veces les envie las consultas y las correcciones ..
me respondieron con un "silencio abrumador" ....
varias veces les envie las consultas y las correcciones ..
me respondieron con un "silencio abrumador" ....

vgvictor escribió: ↑ Ojo que el IAMC tiene mal el tipo de cambio en varios bonos que se relacionan con dolar link tenes que buscar una calculadora que que puedas indicar el tipo de cambio este bono se rige por la A3500 hoy 78.05
ese dato lo podes obtener de http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp
Gracias por responder, agarre algo en tu precio.
Salu2
Salu2
-
Si te entran $ no te queda otra que ponerlos acá o en PF. No digo que vendas dolar para entrar, pero, los pesos pierden contra la inflación, las acciones están infladas por CCL, lo único viable es esto por el momento.
Muy bien , y ahora q el AL30 llego a 6.300 , q se hace Mongo.
Salu2
Salu2
-
"JFJB escribió: ↑Preparense. Se los anuncie hace mucho. A buen entendedor pocas palabras. estamos a 8 dias de noviembre. y a 11 dias del primer impacto. El segundo impacto es desde el 15 de nov en adelante hasta el 13 de diciembre. A buen entendedor pocas palabras."
qué misterio, es como el secreto de la coca, el quincho de trump o el broker de las 3 letras... que termina en L ,
misterioso el foreman

qué misterio, es como el secreto de la coca, el quincho de trump o el broker de las 3 letras... que termina en L ,
misterioso el foreman

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Rebote de gato muerto los bonetes????
en $ el AL30 debe retroceder a $6300 para que sea sostenible, GD30 a $6215. Si se confirma "techo"* al dolar, AL30D recupera los u$s 51.
Lo más improbable de esto es el piso al u$s, salvo acuerdo FMI y/o licitación exitosa en Noviembre y/o lluvia de narcodólares por blanqueo para la emprendimientos inmobiliarios.
Atentos a los $6300 en el AL30, puede marcar entrada para recuperar los u$s 51 en la especie D. El AL30 es certeza que bajará AL MENOS a $6300, del mismo modo que el AL30D llegará al menos a los u$s 51. Esto último puede llevar más tiempo y en el medio pueden "pasar cosas" por lo tanto hay que usar stop loss indexado.
No se apuren a dolarizar, si se da esto se podrá hacerlo en mejores términos.
*: modificado en post siguente
Mike22 escribió: ↑ Alguien tiene la ficha tecnica del TV21?
No puedo creer que sea tan complicado encontrar las bases de un bono. Si lo tienen les agradezco.
Tengo un pucho de ingreso en pesos que generalmente dolarizaba a MEP cuando estaba ok, pero a estos precios una ficha a la devaluacion oficial le tiraria, el problema es que sin la ficha tecnica es jugar a ciegas. Segun el IAMC informe diario tiene una TIR de 80% dando por sentado que el gobierno no va a devaluar.
Cualquier link se agradece.
Ojo que el IAMC tiene mal el tipo de cambio en varios bonos que se relacionan con dolar link tenes que buscar una calculadora que que puedas indicar el tipo de cambio este bono se rige por la A3500 hoy 78.05
ese dato lo podes obtener de http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp
JFJB escribió: ↑ Con cedears no podes comprar dolar "bolsa" (mep-ccl) El cedear es un activo cuyo valor reflejado en dolares se traduce en pesos al valor dolar CCL. En criollo, vos compras en pesos una accion que fuera de argentina cotiza en dolares. Para saber cual valor de dolar tomar, se usa el Contado con liquidacion. Mas simplificado seria, si compras 1 cedear de tesla, pones por ejemplo $1.000 pesos. Esos $1.000 van a variar para arriba o para abajo siguiendo el ritmo de la accion en usa, pero tambien van a variar para arriba o para abajo si el "dolar CCL" sube o baja. Pero vos nunca vas a tener dolares, sino pesos atados a la variacion dolar CCL.
Respecto al ATP creo que solo prohibe la compra de dolar solidario y no dolar MEP. Aunque como dije antes, no es algo que te puedo asegurar porque no tengo en fino esa resolucion. Si te puedo asegurar que si compraste solidario no podes operar mep, o si recibis atp no podes operar solidario.
Hay cedears D. No mueven mucho pero hay.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya estamos con TIR del 18% (AL29C)
Como para entrarle con $10.000 usd. derechito.
Con cedears no podes comprar dolar "bolsa" (mep-ccl) El cedear es un activo cuyo valor reflejado en dolares se traduce en pesos al valor dolar CCL. En criollo, vos compras en pesos una accion que fuera de argentina cotiza en dolares. Para saber cual valor de dolar tomar, se usa el Contado con liquidacion. Mas simplificado seria, si compras 1 cedear de tesla, pones por ejemplo $1.000 pesos. Esos $1.000 van a variar para arriba o para abajo siguiendo el ritmo de la accion en usa, pero tambien van a variar para arriba o para abajo si el "dolar CCL" sube o baja. Pero vos nunca vas a tener dolares, sino pesos atados a la variacion dolar CCL.
Respecto al ATP creo que solo prohibe la compra de dolar solidario y no dolar MEP. Aunque como dije antes, no es algo que te puedo asegurar porque no tengo en fino esa resolucion. Si te puedo asegurar que si compraste solidario no podes operar mep, o si recibis atp no podes operar solidario.
Mike22 escribió: ↑ Alguien tiene la ficha tecnica del TV21?
No puedo creer que sea tan complicado encontrar las bases de un bono. Si lo tienen les agradezco.
Tengo un pucho de ingreso en pesos que generalmente dolarizaba a MEP cuando estaba ok, pero a estos precios una ficha a la devaluacion oficial le tiraria, el problema es que sin la ficha tecnica es jugar a ciegas. Segun el IAMC informe diario tiene una TIR de 80% dando por sentado que el gobierno no va a devaluar.
Cualquier link se agradece.
Tenes mal el tiker es t2v1
-
ya estamos con TIR del 18% (AL29C)