COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Cogote

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cogote » Vie Oct 23, 2020 1:42 pm

Simplemente GRACIAS A TODOS..Turca y Pac..Tranqui hagan fuerza...que es Refugio de Valor :2228: Son Cabezones.TE VAN A MATAR....pero no de a poco.... :2226:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 1:37 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol JAVI.NO TE PONGAS LOCO...Simplemente te doy consejo y un comentario.. :2228 Mira desde que entro Macri + o - El pelpa estuvo igual..Pero el u$$ subio de 16 a 190 ...Inteligente que valor y costo tiene esta Bo..ta :2229: No te procupes.que yo ( Sube.Esperar.Lanzar y Put ) tengo costo 0.00008....Pero te Recomiendo algo....Aprende y Memoriza la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:
[/q]

JAJAJAJAJAJAJA Tenga muy buen dias estimado Sr Cogote jajaja siempre conservando el buen sentido del humor :lol: :respeto: concuerdo en mucho con usted ,,no concuerdo con que la COMETERA ,,es un papel que no sirve o no vale la pena ,,,claro para mi hoy es para operar como accion ,,, no se si como opcion ,,,de eso saben mas usted y los forista que manejan este papel,, ,,,yo no descarto que un dia salga a la luna ,,y a quien le sirve ,,? logico tal vez a ustedes no ,,pero yo compro y recompro con un baldesito , que entra y sale ,,,y me las guardo ,,como caramelos y chupetin ,,, no pierdo nada ,,,no esta mi capital ,,,opero con ganancias ,,, simplemente eso ,,,fijese estimado jamas voy a cuestionar lo profesional ,,, si bien tengo mi punto de vista ,,,pienso que usted y muchos de come ,,no son principiante y mas de uno son intelectuales finacieros ,,aunque abeces se mandan cargaditas ,,, o bromas en este foro ,,, nadie esta en un papel porque si ,,,un interes siempre hay ,,, y en cuanto a los cursos que usted da ,,, no me quedan dudas que no sea para tener en cuenta ,,, porque justo es para el que no sabe ,,, no digo operar hablo el mundo de los ,,lanzados ,put , opciones call, ect, estimado con ustedno me puedo enojar jajaja ,,fue chocante la primera vez ,,que lolei jajajaja me pregunte ,,a quien quieren matarrrrrr ??? jajajaja saludos y buenas inversiones ,,y no dude que si tengo alguna duda,,no lo voy a consultar ,,logico si lo desea ,,,

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 23, 2020 12:41 pm

PAC escribió: boquita come es come

la tuve concursada mas de 6 años en un rango de 0.35 a 0.55 y me dio 2 okm muchas vacaciones y lindos regalos tecnologicos

ahora saneada es lateral antes del gran vuelo

pero no va a volar con una economia nefasta

espera PACiencia :2230:

si, tal cual :wink:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Oct 23, 2020 12:33 pm

El..Ronin escribió: Devuelvan a Caipira en nombre de la ley
:lol:

LO VIERON CON ETCHEVEHERE EN ENTRE RIOS HACIENDO PIQUETES :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 23, 2020 11:28 am

Devuelvan a Caipira en nombre de la ley

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 23, 2020 11:17 am

boquita escribió: increible este papel del orto que toco 3.50 y se hizo mie*** y nunca massssssssssssssssss
lpqlp carajo
me descargue...perdon

boquita come es come

la tuve concursada mas de 6 años en un rango de 0.35 a 0.55 y me dio 2 okm muchas vacaciones y lindos regalos tecnologicos

ahora saneada es lateral antes del gran vuelo

pero no va a volar con una economia nefasta

espera PACiencia :2230:

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Vie Oct 23, 2020 11:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: WMT + 8%
INTC + 7%
COME refugio de valor ( el gordo)

:lol: :lol: :lol:

INTC abrio 10 puntos abajo, me perdi de algo?

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 23, 2020 11:14 am

COME refugio de valor :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 23, 2020 9:16 am

La BOLSA abre todos los días, y hay que saberla enfrentar con un común denominador que es la guita. Las EMPRESAS suben y bajan de acuerdo a distintos síntomas , el inversor es el que elije donde van sus grandes fantasías. Son pasiones , intuiciones, proyecciones e ilusiones a lo que apostamos, los que tomamos grandes decisiones. Todos los momentos son distintos y a veces para la mayoría dificilísimos. LA COMETA dejo a un gran grupo con una opinión de fracaso absoluto , somos LOS FUNEBREROS los únicos que seguimos a este HOLDING con una fe de otro mundo. Aprovechamos todos los precios cargando mercadería hasta el ultimo minuto. Todo empieza y todo termina y LA ARGENTINA es distinta. Esperamos muy tranquilo , jamás desorientado , sabemos lo que llevamos. COMERCIAL DEL PLATA para pocos , sin papeles y sin precio ya lo veremos con el correr del tiempo :arriba: :mrgreen: :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Oct 23, 2020 8:08 am

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: JAVI.NO TE PONGAS LOCA...Simplemente te doy consejo y un comentario.. :2228: Mira desde que entro Macri + o - El pelpa estuvo igual..Pero el u$$ subio de 16 a 190 ...Inteligente que valor y costo tiene esta Bo..ta No te procupes.que yo ( Sube.Esperar.Lanzar y Put ) tengo costo 0.00008....Pero te Recomiendo algo....Aprende y Memoriza la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO

🏃‍♂️
HOY CORREN X TOPUS :lol: :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Oct 23, 2020 8:06 am

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: JAVI.NO TE PONGAS LOCA...Simplemente te doy consejo y un comentario.. :2228: Mira desde que entro Macri + o - El pelpa estuvo igual..Pero el u$$ subio de 16 a 190 ...Inteligente que valor y costo tiene esta Bo..ta :2229: No te procupes.que yo ( Sube.Esperar.Lanzar y Put ) tengo costo 0.00008....Pero te Recomiendo algo....Aprende y Memoriza la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 2:27 am

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee lol Gracias Soijo.son solamente consejos de onda 2228: Pero hoy el mercado subio.y esta se quedo...Gracias...CAMILO Y JAVI..Sigan hablando Bo....eses que esto.como dice La turca y Pac (que desaparecio) VUELAAA :bravo: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..(Sube.Esperar.Lanzar y Put) y Luego sigue la leyenda.....TE VAN A MATAR DE APOCO :2228

Tenga muy buenas noches estimado Sr Cogote, COME $7 ,, hola a todos ,,, no pierdan el tiempo ,,PAC lanza cuete ,,CAIPIRA lanza cool y cuando baja ,,laughing, o risita ,,TURCABARBUDA esperar no lo banearon a CAPI jajaja ATHILA EL GRANDE ,,donde anda en la sube ? jajaja hay hay hay estimado Sr Cogote ,, desde que estoy aqui en la COMETERA ,,usted supuestamente ,,,viene ganando a la baja ,,, eso espero :shock: mientras que yo soy inversor de acciones ,,,no me lanzan ,,ni me pueden con los put :lol: yo gano arriba y abajo , ahora ,,,,para usted hablamos ,,estupideses ??? se imagina que yo quiera participar en unos de sus cursos ,,seguro que lo que aprendo es a decir,,Te vannnn a matarrrrr de apocooooo :lol: si quiere y no se ofende le doy un curso de escalas pero gratis ,, de lunes a viernes de 11,hs a 17hs ,, pongamos un poco humor ,,,,,jajaja saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 22, 2020 10:02 pm

Hay aumento de capital en Morixe ?
Come tiene guita para comprar las nuevas acciones ?? :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 22, 2020 8:20 pm

pollomoney escribió: https://surtidores.com.ar/dapsa-gana-te ... -servicio/

https://surtidores.com.ar/dapsa-se-prop ... con-total/

https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0070.html
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ipotecario

llamando al due dilingie, la iglesia sigue abriendo puertas a los agnosticos, dapsa y cgc , una el 100% de participacion y otra 30% , cual se ira 1ro? a los sabiondos cto vale cada una ? :lol:

Parte de la guita de metrotel terminó en dapsa, esta más que bien que mejore su presencia.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 22, 2020 8:10 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee Gracias Soijo.son solamente consejos de onda Pero hoy el mercado subio.y esta se quedo...Gracias...CAMILO Y JAVI..Sigan hablando Bo....eses que esto.como dice La turca y Pac (que desaparecio) VUELAAA Recuerden siempre la gran frase del Maestro..(Sube.Esperar.Lanzar y Put) y Luego sigue la leyenda.....TE VAN A MATAR DE APOCO

VOS SOS CAIPIRA :lol: :lol: :arriba :enojado2:

Volver a “Acciones líderes”