Anda a cobrar el IFE diario

Ya estudié

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ y si tmb en zona norte donde vivo yo los alquileres comerciales vuelan, pero tmb hay muchos locales vacios por pedir un disparate
Sir escribió: ↑ Mira... no es como con menem q era 12% renta anual ...pero da para vivir bien.. mi depto se alquiló de nuevo después de 20 días.. el resto locales comerciales andan bien por suerte. Caba es otro mundo... hay mercado..
Mira... No soy millonario obvio pero da para vivir bien como clase media .
Juntando todos los ingresos gano como gerente de multinacional sin stress ..
aol1976 escribió: ↑ Nono.
Los van a tener que poner ellos..
que sigan jodiendo nomás. Igual es dificil responderte porque aparecen estos infrahumanos a criticar el fuera de tópico.
Ahora si empiezo la frase diciendo -cristina yegua y dolar 250 - capaz no dicen nada. Eso me pasa por escribir entre expertos analistas de noticieros.
Saludos.
chinohayunosolo escribió: ↑ es rentable hoy ???? lo alquilas en dolares ??? o crocantes
Leito22 escribió: ↑ Sir te lo explico facil y al pie. El FMI le va a pedir al gobierno en Noviembre (entre muchas otras cosas) que devalue a cambio de un salvavidas de 5000 millones aprox q en estos momentos son como una coca fría en el desierto. Que te crees q va pasar? se van a seguir muriendo de sed en medio de la arena![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 205 invitados