6 meses para ganar 700 lucas, alto inversor sos. Compraste CARC con un dolar a 60... caradura
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Leito22 escribió: ↑ Sir te lo explico facil y al pie. El FMI le va a pedir al gobierno en Noviembre (entre muchas otras cosas) que devalue a cambio de un salvavidas de 5000 millones aprox q en estos momentos son como una coca fría en el desierto. Que te crees q va pasar? se van a seguir muriendo de sed en medio de la arena![]()
.
NO SEAN DUROS, CON RESPETO.
NO VAN A DEVALUAR , NOOOOO.
ASI LE DEN 10 MIL MILLONES NO DEVALUAN.
DESDOBLAR COMO MUCHO.-
No esc no tengo vida... mi vida es hermosa... pasa que desde los 38 años vivo relajado trabajo alguito resto tengo rentas de alquileres en caba entonces me sobra tiempo ... sorry 

sebastian1988 escribió: ↑ Lo que faltaría para demostrar lo mediocre que es tu vida es que te la pases comentando cada dos minutos para molestar. Por favor, hace que me este equivocando. No pases verguenza, sos una persona adulta.

no les creo nada a este gobierno si te dicen que no devaluan, espera todo lo contrario
Coincido con lo que dicen algunos respecto al CCL/Blue, no tiene techo, en mi caso espere bastante en acciones locales como carc y Boldt, me estoy pasando casi todo a cedears. Esta crisis es parecida a la del 89, no tiene limites la caida
-
Sir escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... valuacion/
Con Guzmàn al frente, olvidense de devaluta del oficial.
Los van a cocinar vivos acà, licuados mal en el mejor de los casos (Que se venda)
EMPOMEEEEE
Vendan y pasense a cedeares... barrani avisò... blue/ccc a $ 350 y $ 550 en poco tiempo
EMPOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sir te lo explico facil y al pie. El FMI le va a pedir al gobierno en Noviembre (entre muchas otras cosas) que devalue a cambio de un salvavidas de 5000 millones aprox q en estos momentos son como una coca fría en el desierto. Que te crees q va pasar? se van a seguir muriendo de sed en medio de la arena

-
Los van a cocinar vivos acà, licuados mal en el mejor de los casos (Que se venda)
EMPOMEEEEE
Vendan y pasense a cedeares... barrani avisò... blue/ccc a $ 350 y $ 550 en poco tiempo
Chau Sir. No te banca nadie ya. Aporta información, porque tu opinión, no le interesa a nadie (por tu propia responsabilidad)
EMPOMEEEEE
Noto resentimiento de alguien q vendio cuando no debía

-
Buen dia, Sir, con todo respeto, no tenes familia? o algo para entretenerte? Cada vez que abro el foro hay un comentario tuyo, deja que la gente piense lo que se le canta. Es un foro economico. E insisto, vos no te habias despedido? Vendiste en 2.86 (supuestamente) anda a disfrutar de tus 700lucas. Que haces aca? en 15 abre el mercado, por favor, no llenes el foro de comentarios que no suman para nada, si tanto nos queres ayudar, respeta que hay gente que aun tiene las acciones. Media pila ponete. Y te lo digo con el mayor de los respetos. La mejor forma de ayudar es que no comentes cosas que no suman para nada. Querete a vos mismo, hace valer tu tiempo, anda a andar en bici, que se yo.
Te agradezco enormemente, y te pido disculpas si te molesta algo de lo que dije. Abrazo.
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... valuacion/
EMPOMEEEEE
EMPOMEEEEE