Algunos como vos ni siquiera comprenden textos. Compré papeles 3 ruedas seguidas con precio PROMEDIO DE 1165 pesos. Pero si no se sabe leer, no hay nada que hacer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
black escribió: ↑ Habrá gente en el planeta tierra que envidie al "señor" bigplayer?
Debe ser díficil y más cuando uno ve lo que opera. Se la pasa escribiendo en el foro de mirgor y no debe tener más de 500 papeles viendo lo que operó el papel en el momento que en teoría compró papeles.
Y en insultos, cosa que a mi no me caracteriza, creo que lo han superado pocos con todos los distintos nicks que tuvo donde profirió insultos de todo tipo y por eso lo han banneado tantas veces.
alzamer escribió: ↑ Hay que sacarse el sombrero.
Es notable como aprovechas a la banda de fascine rosos para ordeñarlos , una y otra vez.
Tenes bien claro que la empresa no vale nada, y Brightstar es otra muestra ...y van varias, como los respiradores, Famar, San Nicolás.
Es evidente que esto es un bote agujerado donde se mete Esta empresa fundida Para postergar un nuevo kilombo social por los empleados.
Pero está vendido entre los mafiosos , hacia el mercado, que en realidad son ellos mismos, que se auto compran y auto venden a un precio que dura un rato (-90% de sus Máximos en usd ), y te muestran una subidita ...
Pero vos te avivas con tiempo les compras antes de la maniobra, y cuando madura te la llevas.
Por eso te odian , porque los embocas, y ganas.![]()
Es un juego en el que no entro, pero no dejo de verlo![]()
Esa guita es de ellos, y van dejando los girones ....hasta que la empresa diga como en la ruleta :
NO VA MÁS !
![]()
black escribió: ↑ La "coherencia" de la argumentación del señor alzamer me deja impresionado.
Por un lado la empresa está fundida porque le debe 270 millones de dólares a Samsung de deuda comercial y por otro compra Brightstar que también tiene deuda comercial y que también le produce a Samsung. Alucinante que una empresa que, según el sr alzamer, no puede pagar su deuda, tenga plata para comprar otra empresa y además hacerse cargo de la deuda de esa empresa y que en todo esto la apoye su principal acreedor que es Samsung. Semejante cosa solo puede darse en el mundo imaginario de un ser humano con serios problemas mentales.
Es tan gloriosa la incoherencia del argumento que no queda otra que pensar que no le carbura bien la cabeza o es más infantil que un menor de 10 años.
black escribió: ↑ La "coherencia" de la argumentación del señor alzamer me deja impresionado.
Por un lado la empresa está fundida porque le debe 270 millones de dólares a Samsung de deuda comercial y por otro compra Brightstar que también tiene deuda comercial y que también le produce a Samsung. Alucinante que una empresa que, según el sr alzamer, no puede pagar su deuda, tenga plata para comprar otra empresa y además hacerse cargo de la deuda de esa empresa y que en todo esto la apoye su principal acreedor que es Samsung. Semejante cosa solo puede darse en el mundo imaginario de un ser humano con serios problemas mentales.
Es tan gloriosa la incoherencia del argumento que no queda otra que pensar que no le carbura bien la cabeza o es más infantil que un menor de 10 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, OMG, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5274 invitados