Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para tener cepo hay que saber manejar el blue.
En la epoca de Moreno, el tipo abastecia las cuevas con djai truchas y todos contentos, no con la boludez que hicieron con los 200 para el pure que costo miles de millones.
Eso estaba empalmado con la aduana paralela y todos hacian diferencia
El ministro leyo muchos libros pero le falta calle.
En la epoca de Moreno, el tipo abastecia las cuevas con djai truchas y todos contentos, no con la boludez que hicieron con los 200 para el pure que costo miles de millones.
Eso estaba empalmado con la aduana paralela y todos hacian diferencia
El ministro leyo muchos libros pero le falta calle.
-
Mañana abre a 220

-
-
Crimsonking escribió: ↑ Vos insinuaste que el blue podría estar superando esos valores. Es decir, algo así como mil millones de dólares semanales. Y eso que el mayorista mueve poco. Te das cuenta? Insinuaste que el blue podría estar moviendo alrededor de 4 mil millones de dólares mensuales (como poco eh). Creo, sinceramente, ni pensas lo que decis.
Claro que puede girar esa guita, y si no la gira es porque ajusta por precio. Cuando demanda blue te pensas que habría a 135? Si de a 200 le sacaban 800 millones por mes al BCRA.
Crimsonking escribió: ↑ Volve a releer. No es la primera vez que te lo dicen. Hay veces que uno necesita lentes. Hay otras que es el sesgo. El sesgo no te deja salir de tu pensamiento. Si me equivoco espero tus citaciones correspondientes porque a mí me figura lo siguiente:
Pensé que hablaban..del mep.
Que promedio..apenas mueve 20 millones de dólares por dia...la nada misma
-
Volve a releer. No es la primera vez que te lo dicen. Hay veces que uno necesita lentes. Hay otras que es el sesgo. El sesgo no te deja salir de tu pensamiento. Si me equivoco espero tus citaciones correspondientes porque a mí me figura lo siguiente:
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-10-25-22-53-13-904_com.android.chrome.jpg (536.28 KiB) Visto 2297 veces
-
hernan1974 escribió: ↑ Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
Además no hay dato de volumen cripto, y como son exchanges privados pueden mentir. Solo los retiros y depósitos quedan en la blockchain.
-
hernan1974 escribió: ↑ Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
El cripto es mas ccl que blue.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado de blue, es cuando cambiar pesos/dolar, el mercdado inmobiliario o cualquier otro mercado, por mas que se haga una transacción con dolares, no es mercado del blue.
Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
-
-
Vos insinuaste que el blue podría estar superando esos valores. Es decir, algo así como mil millones de dólares semanales. Y eso que el mayorista mueve poco. Te das cuenta? Insinuaste que el blue podría estar moviendo alrededor de 4 mil millones de dólares mensuales (como poco eh). Creo, sinceramente, ni pensas lo que decis.
lehmanbrothers escribió: ↑ No termino el gobierno el 11 de agosto, asique no mientas.
Ah...y cuanto cotizaba..el Blue y el oficial el 10 de octubre del 2019?.. espero tus datos esclaresadores
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado de blue, es cuando cambiar pesos/dolar, el mercdado inmobiliario o cualquier otro mercado, por mas que se haga una transacción con dolares, no es mercado del blue.
El mercado del blue es gigante. Y es el q manda. Sino, q me vendan a mi a 100 q les compro. Dejen de hinchar
-
No termino el gobierno el 11 de agosto, asique no mientas.