Ya fue todo esto del dolar. Tenés razón.
Ahora dicen que soy un tal egis.
Me voy a comer una ensalada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Tenés conceptos muy erróneos, monfe.
Crimsonking escribió: ↑ Tenés conceptos muy erróneos, monfe.
Crimsonking escribió: ↑ Vos insinuaste que el blue podría estar superando esos valores. Es decir, algo así como mil millones de dólares semanales. Y eso que el mayorista mueve poco. Te das cuenta? Insinuaste que el blue podría estar moviendo alrededor de 4 mil millones de dólares mensuales (como poco eh). Creo, sinceramente, ni pensas lo que decis.
Crimsonking escribió: ↑ Volve a releer. No es la primera vez que te lo dicen. Hay veces que uno necesita lentes. Hay otras que es el sesgo. El sesgo no te deja salir de tu pensamiento. Si me equivoco espero tus citaciones correspondientes porque a mí me figura lo siguiente:
hernan1974 escribió: ↑ Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
hernan1974 escribió: ↑ Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado de blue, es cuando cambiar pesos/dolar, el mercdado inmobiliario o cualquier otro mercado, por mas que se haga una transacción con dolares, no es mercado del blue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Kamei, Principiante, Rodion, Semrush [Bot] y 231 invitados